MercedesYA

river platemar del plata

El viernes juega Flandria contra Club Atlético Alvarado por la 25ta fecha de Primera Nacional

El canario se medirá frente a Club Atlético Alvarado este próximo viernes 22 de julio a las 19 horas en el estadio J.M. Minella. Ambos equipos vienen de sendas derrotas y necesitan los tres puntos para subir en la tabla de posiciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El viernes juega Flandria contra Club Atlético Alvarado por la 25ta fecha de Primera Nacional

Este viernes 22 de julio Flandria juega un nuevo partido frente a Club Atlético Alvarado por la 25ta fecha del torneo de Primera Nacional.

Como visitante Flandria necesita los tres puntos del encuentro luego de haber perdido en los dos últimos partidos frente a Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Madryn.

Alvarado también necesita los tres puntos tras los partidos perdidos frente a Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown. Club Deportivo Alvarado se ubica en el puesto 28 de la tabla de posiciones en tanto que Flandria en el lugar 35.

El partido comienza a las 19 horas este viernes 22 de julio en el estadio de J.M. Minella de Mar del Plata.

river platemar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Final partido: Flandria perdió por 1 a 0 frente a Estudiantes de Rio CuartoArranca agosto y Flandria juega con Nueva Chicago por la 27ma fecha del torneo de Primera Nacional
Flandria perdió 3 a 2 frente a Deportivo Madryn en la 23 fecha del torneo de fútbol de Primera NacionalFlandria juega de local frente a Almagro por la fecha 26 del torneo de Primera Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube