MercedesYA

mammmuseo

El viernes inaugura el 17 salón anual provincial de pintura ciudad de Mercedes con 40 obras seleccionadas

El trabajo del jurado ya se concretó y de los 136 cuadros enviados para participar del salón provincial de pintura Ciudad de Mercedes, 40 fueron seleccionados y de ellos saldrán los ganadores. Marcela Cueto, Jonatan Lubo y Vladimir Marcos Merchensky Arias fueron los jurados de este año. Todas obras presentadas serán exhibidas.

Por Octavio Fiorelli
El viernes inaugura el 17  salón anual provincial de pintura ciudad de Mercedes con 40 obras seleccionadas

parte de los cuadros enviados para participar del 17 salón provincial

Se realizó días pasados la Selección de obras del “17º Salón anual provincial de pintura 2022” en el Museo De Arte Mercedes donde participaron unas 136 obras de artistas locales y regionales.

El jurado, integrado por Marcela Cueto, Jonatan Lubo y Vladimir Marcos Merchensky Arias, tuvo un trabajo de selección de las obras y de los ganadores de esta edición.

De los 136 cuadros enviados, se seleccionaron unas 40 obras de las cuales se eligen los ganadores del salón de este 2022. De acuerdo a fuentes oficiales, en este salón se colgarán la totalidad de las obras presentadas: los 136 cuadros recepcionados estarán exhibidos en las paredes del Museo de Arte Municipal de Mercedes.

De acuerdo a los organizadores del Salón, los seleccionados y los ganadores se darán a conocer el mismo día viernes, cuando se abran las puertas del MAMM y se inaugure la muestra.

El viernes inaugura el 17  salón anual provincial de pintura ciudad de Mercedes con 40 obras seleccionadas

El jurado en el trabajo de selección de obras

mammmuseo
También podría interesarte
Paula Fígoli es la ganadora del Premio Artista Local del Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” 2022Se recibieron 136 obras para el Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”
Gabriela Lewkowicz es la ganadora del Primer Premio Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube