MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El viernes inaugura el 17 salón anual provincial de pintura ciudad de Mercedes con 40 obras seleccionadas

El trabajo del jurado ya se concretó y de los 136 cuadros enviados para participar del salón provincial de pintura Ciudad de Mercedes, 40 fueron seleccionados y de ellos saldrán los ganadores. Marcela Cueto, Jonatan Lubo y Vladimir Marcos Merchensky Arias fueron los jurados de este año. Todas obras presentadas serán exhibidas.
23.06.2022 [+]
parte de los cuadros enviados para participar del 17 salón provincial

Se realizó días pasados la Selección de obras del “17º Salón anual provincial de pintura 2022” en el Museo De Arte Mercedes donde participaron unas 136 obras de artistas locales y regionales.

El jurado, integrado por Marcela Cueto, Jonatan Lubo y Vladimir Marcos Merchensky Arias, tuvo un trabajo de selección de las obras y de los ganadores de esta edición.

De los 136 cuadros enviados, se seleccionaron unas 40 obras de las cuales se eligen los ganadores del salón de este 2022. De acuerdo a fuentes oficiales, en este salón se colgarán la totalidad de las obras presentadas: los 136 cuadros recepcionados estarán exhibidos en las paredes del Museo de Arte Municipal de Mercedes.

De acuerdo a los organizadores del Salón, los seleccionados y los ganadores se darán a conocer el mismo día viernes, cuando se abran las puertas del MAMM y se inaugure la muestra.

El jurado en el trabajo de selección de obras
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Más Noticias

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

AFA evalúa parar el futbol en medio de la denuncia contra Chiqui Tapia

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

Municipales: paritaria con aumento acotado y una denuncia que sacude la mesa sindical

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.