MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El viernes inaugura el 17 salón anual provincial de pintura ciudad de Mercedes con 40 obras seleccionadas

El trabajo del jurado ya se concretó y de los 136 cuadros enviados para participar del salón provincial de pintura Ciudad de Mercedes, 40 fueron seleccionados y de ellos saldrán los ganadores. Marcela Cueto, Jonatan Lubo y Vladimir Marcos Merchensky Arias fueron los jurados de este año. Todas obras presentadas serán exhibidas.
23.06.2022 [+]
parte de los cuadros enviados para participar del 17 salón provincial

Se realizó días pasados la Selección de obras del “17º Salón anual provincial de pintura 2022” en el Museo De Arte Mercedes donde participaron unas 136 obras de artistas locales y regionales.

El jurado, integrado por Marcela Cueto, Jonatan Lubo y Vladimir Marcos Merchensky Arias, tuvo un trabajo de selección de las obras y de los ganadores de esta edición.

De los 136 cuadros enviados, se seleccionaron unas 40 obras de las cuales se eligen los ganadores del salón de este 2022. De acuerdo a fuentes oficiales, en este salón se colgarán la totalidad de las obras presentadas: los 136 cuadros recepcionados estarán exhibidos en las paredes del Museo de Arte Municipal de Mercedes.

De acuerdo a los organizadores del Salón, los seleccionados y los ganadores se darán a conocer el mismo día viernes, cuando se abran las puertas del MAMM y se inaugure la muestra.

El jurado en el trabajo de selección de obras
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Más Noticias

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.