MercedesYA

sergio maineri

EL ULTIMO PROGRAMA DEL CICLO “SENSACIONES” POR FM CLASSICS

Luego de una creciente repercución el programa radial que conduce Sergio Maineri cierra sus paginas para volver al baúl de los recuerdos, la desición se debió a un cambio de programación de la radio y cambio de firma.

Por Sergio Maineri
EL ULTIMO PROGRAMA DEL CICLO “SENSACIONES” POR FM CLASSICS

Hasta siempre Sergio, SENSACIONES cierra su ciclo con el éxito de siempre

Inesperadamente este Lunes la producción del programa Sensaciones recibió una comunicación telefónica por parte de FM Classics, y que debido a un cambio de estructura de la radio no se emitirían a partir del 1ro de mayo mas programas en vivo.
Consultado a la producción de SENSACIONES, éstos manifestaron estar muy conformes con la recepción y alcance que tenía el programa, pues la colección musical de los 70, 80 y 90 lo hacía posible, aparejado a que la linea estaba direccionada a capturar los recuerdos de historias y musica de aquella época.
El poco tiempo que estuvo este programa en el aire, sirvió para afirmar la presencia de una música que siempre esta vigente, otro de las sorpresas fue que Sergio Maineri no perdió la magia de la conducción y de su voz.
De nuevo SENSACIONES vuelve al baúl de los recuerdo para no se sabe cuando retornar a los oidos de los nostálgicos.

sergio maineri
Seguinos en
También podría interesarte
EL SABADO SE ESCUCHARA EL ULTIMO PROGRAMA DEL CICLO “SENSACIONES”La Historia de The Beatles en “Sensaciones” por FM Classics
INSEGURIDAD: NUEVE DE CADA DIEZ MERCEDINOS VIVEN CON MIEDOUn programa radial que esta causando muchas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube