MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL ULTIMO PROGRAMA DEL CICLO “SENSACIONES” POR FM CLASSICS

Luego de una creciente repercución el programa radial que conduce Sergio Maineri cierra sus paginas para volver al baúl de los recuerdos, la desición se debió a un cambio de programación de la radio y cambio de firma.
27.04.2002 [+]
Hasta siempre Sergio, SENSACIONES cierra su ciclo con el éxito de siempre

Inesperadamente este Lunes la producción del programa Sensaciones recibió una comunicación telefónica por parte de FM Classics, y que debido a un cambio de estructura de la radio no se emitirían a partir del 1ro de mayo mas programas en vivo.
Consultado a la producción de SENSACIONES, éstos manifestaron estar muy conformes con la recepción y alcance que tenía el programa, pues la colección musical de los 70, 80 y 90 lo hacía posible, aparejado a que la linea estaba direccionada a capturar los recuerdos de historias y musica de aquella época.
El poco tiempo que estuvo este programa en el aire, sirvió para afirmar la presencia de una música que siempre esta vigente, otro de las sorpresas fue que Sergio Maineri no perdió la magia de la conducción y de su voz.
De nuevo SENSACIONES vuelve al baúl de los recuerdo para no se sabe cuando retornar a los oidos de los nostálgicos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.