MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El último adiós a Diego será en la Casa Rosada

Maradona será velado durante 48 horas en uno de los salones de Balcarce 50. El homenaje será abierto. Se espera la concurrencia más grande que recuerde la historia argentina de una de sus máximas figuras.
25.11.2020 [+]

Diego Armando Maradona será despedido como lo que fue: un ídolo popular. El Gobierno Nacional confirmó este miércoles por la tarde que el 10 tendrá su último adiós en la Casa Rosada, en un evento que será abierto para la familia, los amigos, la gente que lo amó, los hinchas, los fanáticos y todos los que deseen saludar al mito del deporte argentino.

El presidente Alberto Fernández aseguró que “Diego tendrá la despedida que se merece”. Y contó que desde temprano habló con la familia de Maradona para poner a disposición la sede del Gobierno Nacional para el velatorio.

Puede Interesarte:

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

“Están abiertas todas las fuerzas del Estado para Diego”, indicó Fernández. “Cuando pensé abrir la Casa Rosada fue porque desde estos balcones Maradona salió con la Copa y también saludó cuando volvió del Mundial del 90. Quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo, lo puedan hacer”, agregó.

Si bien todavía no se dieron precisiones de la hora del inicio del velatorio, el Presidente aclaró que “tenemos que organizarnos, no hay que olvidarse de que atravesamos una pandemia, por eso estamos viendo de hacerlo en un lugar medianamente aireado para que lo despidan millones de argentinos”.

Fuente: Diario Deportivo Olé.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.