Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El último adiós a Diego será en la Casa Rosada

25 de Noviembre de 2020 • 19:34

Maradona será velado durante 48 horas en uno de los salones de Balcarce 50. El homenaje será abierto. Se espera la concurrencia más grande que recuerde la historia argentina de una de sus máximas figuras.

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaVecinos se refrescan en el arroyito Frías, pero dejan mucha basura tras la visita

Diego Armando Maradona será despedido como lo que fue: un ídolo popular. El Gobierno Nacional confirmó este miércoles por la tarde que el 10 tendrá su último adiós en la Casa Rosada, en un evento que será abierto para la familia, los amigos, la gente que lo amó, los hinchas, los fanáticos y todos los que deseen saludar al mito del deporte argentino.

El presidente Alberto Fernández aseguró que “Diego tendrá la despedida que se merece”. Y contó que desde temprano habló con la familia de Maradona para poner a disposición la sede del Gobierno Nacional para el velatorio.

“Están abiertas todas las fuerzas del Estado para Diego”, indicó Fernández. “Cuando pensé abrir la Casa Rosada fue porque desde estos balcones Maradona salió con la Copa y también saludó cuando volvió del Mundial del 90. Quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo, lo puedan hacer”, agregó.

Si bien todavía no se dieron precisiones de la hora del inicio del velatorio, el Presidente aclaró que “tenemos que organizarnos, no hay que olvidarse de que atravesamos una pandemia, por eso estamos viendo de hacerlo en un lugar medianamente aireado para que lo despidan millones de argentinos”.

Fuente: Diario Deportivo Olé.

Contenido relacionado
Se entregaron los premios del 10° Salón de FotografíaRelanzarán el Procrear: la situación de Mercedes y la esperanza de las familias sin techo propio
Nuestro sentido homenaje a un año de la desaparición del Ara San JuanSantiago Sosa, otro mercedino orgullo que jugará un mundial
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet