MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El último adiós a Diego será en la Casa Rosada

Maradona será velado durante 48 horas en uno de los salones de Balcarce 50. El homenaje será abierto. Se espera la concurrencia más grande que recuerde la historia argentina de una de sus máximas figuras.
25.11.2020 [+]

Diego Armando Maradona será despedido como lo que fue: un ídolo popular. El Gobierno Nacional confirmó este miércoles por la tarde que el 10 tendrá su último adiós en la Casa Rosada, en un evento que será abierto para la familia, los amigos, la gente que lo amó, los hinchas, los fanáticos y todos los que deseen saludar al mito del deporte argentino.

El presidente Alberto Fernández aseguró que “Diego tendrá la despedida que se merece”. Y contó que desde temprano habló con la familia de Maradona para poner a disposición la sede del Gobierno Nacional para el velatorio.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

“Están abiertas todas las fuerzas del Estado para Diego”, indicó Fernández. “Cuando pensé abrir la Casa Rosada fue porque desde estos balcones Maradona salió con la Copa y también saludó cuando volvió del Mundial del 90. Quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo, lo puedan hacer”, agregó.

Si bien todavía no se dieron precisiones de la hora del inicio del velatorio, el Presidente aclaró que “tenemos que organizarnos, no hay que olvidarse de que atravesamos una pandemia, por eso estamos viendo de hacerlo en un lugar medianamente aireado para que lo despidan millones de argentinos”.

Fuente: Diario Deportivo Olé.

Te puede servir en GuiaXpress

teatro argentino
casa de comidas
manicuría y pedicuría

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.