MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El triste final del “negro de WhatsApp”

La aplicación informó desde sus redes sociales un cambio en el envío de fotos y videos para mejorar la experiencia de los usuarios. Pero, sin embargo, dejará afuera uno de los personajes más "entrañables".
05.05.2021 [+]

Con más de 2.000 millones de usuarios, WhatsApp nos tiene acostumbrados a habituales modificaciones para mantenerse vigente y para mejorar el uso de la aplicación de mensajería instantánea. De este modo, ahora informó desde sus redes sociales que aplicará un cambio en cuanto a fotos y videos.

Así, tras la polémica por la actualización en su política de privacidad -que posibilita compartir datos con Facebook desde el 15 de mayo-, que generó migraciones a herramientas similares como Telegram, habrá una novedad respecto al tamaño de la imagen de las fotos y los vídeos de modo que nadie se quede afuera de ellas.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Sin embargo, este cambio indefectiblemente dejará afuera a uno de los personajes de la red social: “el negro de WhatsApp”, que hacía uso del tamaño anterior de las fotos para sus clásicas bromas.

Esta novedosa función ya está disponible con descargar la última actualización de WhatsApp. Del mismo modo que lo muestra el vídeo que compartió la compañía de mensajería instantánea, las fotos y los vídeo modificarán su tamaño y agregarán una parte más para que no se pierda información, de modo que ya no los recortará como lo hacía hasta ahora en los chats.

Estos nuevos cambios que lanzó WhatsApp ya han sido puestas en vigencia en otras plataformas como Twitter, que implementó una actualización similar recientemente, lo que permite ver las imágenes compartidas en tweets con un tamaño mayor en el inicio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.