MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El triste final del “negro de WhatsApp”

La aplicación informó desde sus redes sociales un cambio en el envío de fotos y videos para mejorar la experiencia de los usuarios. Pero, sin embargo, dejará afuera uno de los personajes más "entrañables".
05.05.2021 [+]

Con más de 2.000 millones de usuarios, WhatsApp nos tiene acostumbrados a habituales modificaciones para mantenerse vigente y para mejorar el uso de la aplicación de mensajería instantánea. De este modo, ahora informó desde sus redes sociales que aplicará un cambio en cuanto a fotos y videos.

Así, tras la polémica por la actualización en su política de privacidad -que posibilita compartir datos con Facebook desde el 15 de mayo-, que generó migraciones a herramientas similares como Telegram, habrá una novedad respecto al tamaño de la imagen de las fotos y los vídeos de modo que nadie se quede afuera de ellas.

Puede Interesarte:

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Sin embargo, este cambio indefectiblemente dejará afuera a uno de los personajes de la red social: “el negro de WhatsApp”, que hacía uso del tamaño anterior de las fotos para sus clásicas bromas.

Esta novedosa función ya está disponible con descargar la última actualización de WhatsApp. Del mismo modo que lo muestra el vídeo que compartió la compañía de mensajería instantánea, las fotos y los vídeo modificarán su tamaño y agregarán una parte más para que no se pierda información, de modo que ya no los recortará como lo hacía hasta ahora en los chats.

Estos nuevos cambios que lanzó WhatsApp ya han sido puestas en vigencia en otras plataformas como Twitter, que implementó una actualización similar recientemente, lo que permite ver las imágenes compartidas en tweets con un tamaño mayor en el inicio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.