Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El transporte público local volverá con el regreso a clases

17 de Febrero de 2021 • 20:01

Desde la secretaría de gobierno municipal, indicaron que el transporte público de pasajeros en Mercedes, retomará sus actividades cuando inicien las clases formalmente en la Provincia, a partir del 1 de marzo.

Principales noticias
Celulares para todos: lanzan promo para comprar smartphones en 18 cuotas sin interésLicitan la primera etapa de la obra de asfalto de la calle 34 hasta la ruta 41

Días pasados, en una entrevista radial concedida a Radio Meridiano, la secretaria de Gobierno local Clara Zunino, indicó que el transporte público de pasajeros de la ciudad, volverá a circular por las calles de la ciudad, cuando inicien las clases oficialmente en la provincia de Buenos Aires.

El servicio dejó de funcionar luego de que el gobierno Nacional anunciara en marzo pasado las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus y más aún sin clases en colegios y escuelas. Recordamos que la gestión del intendente Ustarroz pudo reponer este servicio al poco tiempo de ser intendente y que tuvo siempre como prioridad su activación, para asegurarle a los estudiantes un medio esencial de movilización.

Zunino dijo al medio radial, que una vez que se reanude la presencialidad del ciclo escolar 2021, el Municipio activará nuevamente el servicio de los colectivos locales, que en la ciudad habían retomado su circulación en el año 2016.

Una vez recuperado el servicio y cumpliendo los protocolos que se ajusten a las disposiciones nacionales y provinciales, retomarán sus recorridos que seguramente serán los mismos, hasta que dejaron de funcionar en marzo del año pasado.

Contenido relacionado
Habilitan la vuelta de las clases presenciales en universidades: cómo se implementaráDISPO durante todo febrero y prioridad al inicio de clases
Fuego cruzado en el Concejo: En los próximos días vuelven a funcionar micros de media y larga distancia
No te lo pierdas
Tweet