MercedesYA

transporte publicoclara zunino

El transporte público local volverá con el regreso a clases

Desde la secretaría de gobierno municipal, indicaron que el transporte público de pasajeros en Mercedes, retomará sus actividades cuando inicien las clases formalmente en la Provincia, a partir del 1 de marzo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El transporte público local volverá con el regreso a clases

Días pasados, en una entrevista radial concedida a Radio Meridiano, la secretaria de Gobierno local Clara Zunino, indicó que el transporte público de pasajeros de la ciudad, volverá a circular por las calles de la ciudad, cuando inicien las clases oficialmente en la provincia de Buenos Aires.

El servicio dejó de funcionar luego de que el gobierno Nacional anunciara en marzo pasado las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus y más aún sin clases en colegios y escuelas. Recordamos que la gestión del intendente Ustarroz pudo reponer este servicio al poco tiempo de ser intendente y que tuvo siempre como prioridad su activación, para asegurarle a los estudiantes un medio esencial de movilización.

Zunino dijo al medio radial, que una vez que se reanude la presencialidad del ciclo escolar 2021, el Municipio activará nuevamente el servicio de los colectivos locales, que en la ciudad habían retomado su circulación en el año 2016.

Una vez recuperado el servicio y cumpliendo los protocolos que se ajusten a las disposiciones nacionales y provinciales, retomarán sus recorridos que seguramente serán los mismos, hasta que dejaron de funcionar en marzo del año pasado.

transporte publicoclara zuninocolegio nacionalcoronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadDISPO durante todo febrero y prioridad al inicio de clases
El Centro Vacunatorio se trasladará al Museo de Arte MunicipalHistórico aporte al municipio de maquinarias a través del Ministerio de Ambiente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube