Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El trabajo solidario de las abuelas tejedoras continúa

El intendente Juan Ignacio Ustarroz compartió un nuevo encuentro en el Centro de Jubilados Renacer, donde hizo entrega de insumos a las “Abuelas Tejedoras”. Esta iniciativa solidaria confecciona prendas tejidas que luego son entregadas al programa municipal “Primeros Mil Días”.

20 de Agosto de 2019 • 16:30

El Dr. Ustarroz reconoció “todo el trabajo que vienen haciendo nuestras abuelas tejedoras generando vínculos solidarios” y apuntó “nos permite hacer un puente entre las diferentes actores de nuestra sociedad poniendo en valor lo más importante, a nuestros niños”.

“Hacer manualmente una prenda que es entregada con tanto cariño nos une como sociedad” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, las “Abuelas Tejedoras” hicieron una nueva entrega, con la que suman 180 prendas en el transcurso de este año. Estas prendas son entregadas a las futuras mamás que integran el programa municipal “lo que intentamos desde el municipio es recomponer los tejidos sociales y esta iniciativa que conjuga trabajo y solidaridad, nos parece además, un gran gesto de amor” expresaron desde la Dirección de Adultos Mayores.

“Aprovechamos nuestro tiempo libre y brindamos una mano a las futuras mamás. Esto nos hace sentir más activas y útiles a la sociedad” sostuvo una de las abuelas.