MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El trabajo solidario de las abuelas tejedoras continúa

El intendente Juan Ignacio Ustarroz compartió un nuevo encuentro en el Centro de Jubilados Renacer, donde hizo entrega de insumos a las “Abuelas Tejedoras”. Esta iniciativa solidaria confecciona prendas tejidas que luego son entregadas al programa municipal “Primeros Mil Días”.
20.08.2019 [+]

El Dr. Ustarroz reconoció “todo el trabajo que vienen haciendo nuestras abuelas tejedoras generando vínculos solidarios” y apuntó “nos permite hacer un puente entre las diferentes actores de nuestra sociedad poniendo en valor lo más importante, a nuestros niños”.

“Hacer manualmente una prenda que es entregada con tanto cariño nos une como sociedad” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, las “Abuelas Tejedoras” hicieron una nueva entrega, con la que suman 180 prendas en el transcurso de este año. Estas prendas son entregadas a las futuras mamás que integran el programa municipal “lo que intentamos desde el municipio es recomponer los tejidos sociales y esta iniciativa que conjuga trabajo y solidaridad, nos parece además, un gran gesto de amor” expresaron desde la Dirección de Adultos Mayores.

“Aprovechamos nuestro tiempo libre y brindamos una mano a las futuras mamás. Esto nos hace sentir más activas y útiles a la sociedad” sostuvo una de las abuelas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Más Noticias

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.