MercedesYA

linea 57jorge retegui

EL TEMA DE LA LINEA 57 SIGUE DANDO QUE HABLAR

El jefe comunal concurrió acompañado por los concejales Omar Villalba, Claudia Lucero y Jorge Retegui, y el titutlar de la OMIC Martín Boragno. Los problemas con el 57 y los trenes fueron los temas abordados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
EL TEMA DE LA LINEA 57 SIGUE DANDO QUE HABLAR

Línea 57. El titular de la CRT anticipó que mantendrá una reunión con los titulares en busca de mejorar el servicio que presta en la actualidad.

El jefe comunal se entrevistó este lunes con el Interventor en la Comisión de Regulación del Transporte Eduardo Sícaro (ex Ministro de Obras Públicas de la Provincia) a fin de analizar temas relacionados con los inconvenientes monetarios y de falta de calidad en el servicio que presta la Línea 57 y la situación de los ramales ferroviarios que cruzan nuestra ciudad.
Selva concurrió acompañado por los concejales Omar Villalba, Claudia Lucero y Jorge Retegui y además por el titular de la OMIC local Martín Boragno.
De acuerdo a los datos recogidos, Eduardo Sícaro recibió de parte de la delegación mercedita todos los antecedentes relacionados con la problemática que genera en nuestro medio la Empresa Atlántida que entre otras cosas a pesar de lo dispuesto por el gobierno nacional continúa cobrando una tarifa no autorizada.
El funcionario nacional manifestó que tenía como propósito convocar a los responsables de la citada empresa para tratar de analizar cuáles son los problemas que atraviesa y al mismo tiempo solicitarles que presenten una propuesta de alternativa para intentar solucionar los problemas denunciados desde nuestra ciudad, incluso Sícaro expresó que se invitará a representantes mercedinos a dicho encuentro.
Con relación al tema ferroviario, el responsable de la comisión de Regulación del Transporte sostuvo que en la actualidad hay un proyecto de Ley en el Congreso que establece la posibilidad de desdoblar la prestación que se efectúa en la actualidad.
Los representantes mercedinos insistieron en reclamar por los inconvenientes que se producen a raíz de roturas en el material rodante, que las formaciones circulen con un solo conductor por lo cual si al mismo le ocurre algo el tren queda parado y la reinstalación de servicios de trenes directos desde nuestra ciudad a la Estación Once.
Por último Eduardo Sícaro confirmó que la semana que viene visitará nuestra ciudad el Gerente del Area Seguridad de Ferrocarriles quién se reunirá con representantes locales y al mismo tiempo recorrerá las instalaciones ferroviarias existentes en nuestro Partido.

linea 57jorge reteguiomicmartin boragnotransporte publicotarifazoservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
PRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCEDejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
El Concejo Deliberante debatirá nuevamente sobre el conflicto del campoABORDAN DESDE EL MUNICIPIO TEMAS DE TRANSITO Y DE SEGURIDAD
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube