MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

EL TEMA DE LA LINEA 57 SIGUE DANDO QUE HABLAR

El jefe comunal concurrió acompañado por los concejales Omar Villalba, Claudia Lucero y Jorge Retegui, y el titutlar de la OMIC Martín Boragno. Los problemas con el 57 y los trenes fueron los temas abordados.
31.03.2008 [+]
Línea 57. El titular de la CRT anticipó que mantendrá una reunión con los titulares en busca de mejorar el servicio que presta en la actualidad.

El jefe comunal se entrevistó este lunes con el Interventor en la Comisión de Regulación del Transporte Eduardo Sícaro (ex Ministro de Obras Públicas de la Provincia) a fin de analizar temas relacionados con los inconvenientes monetarios y de falta de calidad en el servicio que presta la Línea 57 y la situación de los ramales ferroviarios que cruzan nuestra ciudad.
Selva concurrió acompañado por los concejales Omar Villalba, Claudia Lucero y Jorge Retegui y además por el titular de la OMIC local Martín Boragno.
De acuerdo a los datos recogidos, Eduardo Sícaro recibió de parte de la delegación mercedita todos los antecedentes relacionados con la problemática que genera en nuestro medio la Empresa Atlántida que entre otras cosas a pesar de lo dispuesto por el gobierno nacional continúa cobrando una tarifa no autorizada.
El funcionario nacional manifestó que tenía como propósito convocar a los responsables de la citada empresa para tratar de analizar cuáles son los problemas que atraviesa y al mismo tiempo solicitarles que presenten una propuesta de alternativa para intentar solucionar los problemas denunciados desde nuestra ciudad, incluso Sícaro expresó que se invitará a representantes mercedinos a dicho encuentro.
Con relación al tema ferroviario, el responsable de la comisión de Regulación del Transporte sostuvo que en la actualidad hay un proyecto de Ley en el Congreso que establece la posibilidad de desdoblar la prestación que se efectúa en la actualidad.
Los representantes mercedinos insistieron en reclamar por los inconvenientes que se producen a raíz de roturas en el material rodante, que las formaciones circulen con un solo conductor por lo cual si al mismo le ocurre algo el tren queda parado y la reinstalación de servicios de trenes directos desde nuestra ciudad a la Estación Once.
Por último Eduardo Sícaro confirmó que la semana que viene visitará nuestra ciudad el Gerente del Area Seguridad de Ferrocarriles quién se reunirá con representantes locales y al mismo tiempo recorrerá las instalaciones ferroviarias existentes en nuestro Partido.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.