MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL TEMA DE LA LINEA 57 SIGUE DANDO QUE HABLAR

El jefe comunal concurrió acompañado por los concejales Omar Villalba, Claudia Lucero y Jorge Retegui, y el titutlar de la OMIC Martín Boragno. Los problemas con el 57 y los trenes fueron los temas abordados.
31.03.2008 [+]
Línea 57. El titular de la CRT anticipó que mantendrá una reunión con los titulares en busca de mejorar el servicio que presta en la actualidad.

El jefe comunal se entrevistó este lunes con el Interventor en la Comisión de Regulación del Transporte Eduardo Sícaro (ex Ministro de Obras Públicas de la Provincia) a fin de analizar temas relacionados con los inconvenientes monetarios y de falta de calidad en el servicio que presta la Línea 57 y la situación de los ramales ferroviarios que cruzan nuestra ciudad.
Selva concurrió acompañado por los concejales Omar Villalba, Claudia Lucero y Jorge Retegui y además por el titular de la OMIC local Martín Boragno.
De acuerdo a los datos recogidos, Eduardo Sícaro recibió de parte de la delegación mercedita todos los antecedentes relacionados con la problemática que genera en nuestro medio la Empresa Atlántida que entre otras cosas a pesar de lo dispuesto por el gobierno nacional continúa cobrando una tarifa no autorizada.
El funcionario nacional manifestó que tenía como propósito convocar a los responsables de la citada empresa para tratar de analizar cuáles son los problemas que atraviesa y al mismo tiempo solicitarles que presenten una propuesta de alternativa para intentar solucionar los problemas denunciados desde nuestra ciudad, incluso Sícaro expresó que se invitará a representantes mercedinos a dicho encuentro.
Con relación al tema ferroviario, el responsable de la comisión de Regulación del Transporte sostuvo que en la actualidad hay un proyecto de Ley en el Congreso que establece la posibilidad de desdoblar la prestación que se efectúa en la actualidad.
Los representantes mercedinos insistieron en reclamar por los inconvenientes que se producen a raíz de roturas en el material rodante, que las formaciones circulen con un solo conductor por lo cual si al mismo le ocurre algo el tren queda parado y la reinstalación de servicios de trenes directos desde nuestra ciudad a la Estación Once.
Por último Eduardo Sícaro confirmó que la semana que viene visitará nuestra ciudad el Gerente del Area Seguridad de Ferrocarriles quién se reunirá con representantes locales y al mismo tiempo recorrerá las instalaciones ferroviarias existentes en nuestro Partido.

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
acompañamiento
consultorio

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.