MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL TEMA DE LA LINEA 57 SIGUE DANDO QUE HABLAR

El jefe comunal concurrió acompañado por los concejales Omar Villalba, Claudia Lucero y Jorge Retegui, y el titutlar de la OMIC Martín Boragno. Los problemas con el 57 y los trenes fueron los temas abordados.
31.03.2008 [+]
Línea 57. El titular de la CRT anticipó que mantendrá una reunión con los titulares en busca de mejorar el servicio que presta en la actualidad.

El jefe comunal se entrevistó este lunes con el Interventor en la Comisión de Regulación del Transporte Eduardo Sícaro (ex Ministro de Obras Públicas de la Provincia) a fin de analizar temas relacionados con los inconvenientes monetarios y de falta de calidad en el servicio que presta la Línea 57 y la situación de los ramales ferroviarios que cruzan nuestra ciudad.
Selva concurrió acompañado por los concejales Omar Villalba, Claudia Lucero y Jorge Retegui y además por el titular de la OMIC local Martín Boragno.
De acuerdo a los datos recogidos, Eduardo Sícaro recibió de parte de la delegación mercedita todos los antecedentes relacionados con la problemática que genera en nuestro medio la Empresa Atlántida que entre otras cosas a pesar de lo dispuesto por el gobierno nacional continúa cobrando una tarifa no autorizada.
El funcionario nacional manifestó que tenía como propósito convocar a los responsables de la citada empresa para tratar de analizar cuáles son los problemas que atraviesa y al mismo tiempo solicitarles que presenten una propuesta de alternativa para intentar solucionar los problemas denunciados desde nuestra ciudad, incluso Sícaro expresó que se invitará a representantes mercedinos a dicho encuentro.
Con relación al tema ferroviario, el responsable de la comisión de Regulación del Transporte sostuvo que en la actualidad hay un proyecto de Ley en el Congreso que establece la posibilidad de desdoblar la prestación que se efectúa en la actualidad.
Los representantes mercedinos insistieron en reclamar por los inconvenientes que se producen a raíz de roturas en el material rodante, que las formaciones circulen con un solo conductor por lo cual si al mismo le ocurre algo el tren queda parado y la reinstalación de servicios de trenes directos desde nuestra ciudad a la Estación Once.
Por último Eduardo Sícaro confirmó que la semana que viene visitará nuestra ciudad el Gerente del Area Seguridad de Ferrocarriles quién se reunirá con representantes locales y al mismo tiempo recorrerá las instalaciones ferroviarias existentes en nuestro Partido.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.