MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El teatro Argentino abre la convocatoria para obras, proyectos y pedidos de sala para este 2022

Desde la dirección del Teatro Argentino de Mercedes se abre la convocatoria para proyectos de obras teatrales, pedidos de salas, espectáculos. Tanto para la sala superior como inferior del teatro. Francisco Dinova, director del espacio municipal comenta esta convocatoria.
18.03.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Teatro Argentino Mercedes

En diálogo con MercedesYA, Francisco Dinova explica los alcances de esta convocatoria que se lanza a partir de este día y que se abrirá el registro el próximo 22 de marzo.

“Marzo es un mes de mucha planificación y donde empiezan a llegar los pedidos, tanto para los espacios, academias, producciones locales como regionales” cuenta Dinova sobre el momento en que se abre esta convocatoria y que cada vez más llama la atención de compañías teatrales de la región.

Hay que completar un formulario de inscripción y leer las condiciones en el reglamento que está disponible en la pagina www.cultura.mercedes.gob.ar/teatro-argentino/

Convocatoria abierta
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Más Noticias

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.