MercedesYA

catedral de mercedesarquidiocesis mercedes lujan

El Te Deum del 25 de mayo se realizará en la catedral de Mercedes

Monseñor Jorge Eduardo Scheinig presidirá el Te Deum de este 25 de mayo en Mercedes. La misa se realizará a las 9:15 horas de la mañana, con la presencia de las autoridades de la ciudad. Desde el arzobispado Mercedes-Luján proponen rezar especialmente por la Patria, dando gracias por su gente, pidiendo por su presente y futuro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Te Deum del 25 de mayo se realizará en la catedral de Mercedes

“En nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, este Jueves 25 de mayo a las 9:15 hs., el Arzobispo Metropolitano de Mercedes Luján, +Jorge Eduardo Scheinig presidirá el TE DEUM desde la Iglesia Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes” destaca la información del Arzobispado Mercedes - Luján.

De acuerdo al texto de la gacetilla, “En este día, les proponemos a rezar especialmente por la Patria, dando gracias por su gente, pidiendo por su presente y futuro” y agrega “del mismo modo, los invitamos a participar presencialmente de la celebración, que será transmitida también a través de la página de Facebook Catedral de Mercedes y nuestro canal en YouTube: Arquidiócesis Mercedes Luján”.

El Te Deum del 25 de mayo se realizará en la catedral de Mercedes
catedral de mercedesarquidiocesis mercedes lujanyoutubenuestra señora de las mercedesfacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Monseñor Scheinig presidió la Misa Crismal en la Catedral de MercedesSe presentó la revista por los 100 años de la Catedral Basílica
Festejos locales por el 25 de mayo: en el Honorable Concejo Deliberante y en el Te Deum en la Catedral de MercedesSe realizó la celebración del Domingo de Ramos y se informó el cronograma de Semana Santa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube