MercedesYA

olavarriatoto etchegaray

El TC corre la anteúltima fecha de la temporada...

El fin de semana, el Turismo de Carretera se presenta a disputar la anteúltima final del año, en el autódromo “Sudamericano” de Olavarría.

Por Héctor Ghiggeri
El TC corre la anteúltima fecha de la temporada...

El “Pato” Silva, el más firme candidato al Título 2005

Con un campeonato “apretado”, el Turismo Carretera recalará el venidero fin de semana, en el autódromo “Sudamericano” de la ciudad de Olavarría, donde los tres primeros del torneo, pondrán todo en busca de la ansiada corona. Silva, Verna y Moriatis, llegan a los pagos de los “gringos” Emiliozzi apostando todas las fichas a ganador, buscando llegar al cierre del calendario en Río Gallegos, con varios puntos a favor y la tranquilidad necesaria para el ansiado campeonato. Juan Manuel Silva (201.50 pts.), Rafael Verna (194) y Emanuel Moriatis (183.50), son matemáticamente los únicos “candidatos” posibles al título, aunque Diego Aventín (164) y Christian Ledesma (154) también están dentro de las chances, más remotas, cuando solo restan 50 puntos en juego.
Miguel Angel Etchegaray estará corriendo el fin de semana en Olavaria con el Ford Nº 63, junto a José Herrero en la butaca derecha. “Toto” suma 49.50 puntos y ocupa la 25ª ubicación en el torneo.

olavarriatoto etchegaraymiguel angel etchegaray
Seguinos en
También podría interesarte
SILVA – VERNA o MORIATIS...El “Chaqueño” Silva esta a un paso del título y Moriatis, ahí pegadito...
El domingo, el TC corre en el “Roberto Mouras” de La PlataLa popular categoría “desembarca” en Buenos Aires
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube