MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El sueño de la casa propia con “Mi Terreno”

Lo lanzó esta mañana el Intendente Ustarroz. Las tasas de interés serán similares a las del primer Procrear. La idea es que un trabajador pueda acceder a su terreno y lo pueda pagar. A partir del lunes familias y personas sin inmuebles podrán inscribirse
11.10.2018 [+]

El plan da la posibilidad de adquisición de terrenos a los vecinos de nuestra ciudad que acrediten no ser propietarios y vivir en la ciudad con al menos 5 años de residencia.

Quienes deseen mas información pueden acceder al sitio de la Municipalidad de Mercedes (www.mercedes.gob.ar) o dirigirse al Departamento de Tierras situado en la esquina de 29 y 26, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. También los sábados de 10 a 12.

Algunos requisitos para tener en cuenta:

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

- Copia de DNI de todo el grupo familiar.
- Documentación que acredite estado civil.
- Certificado de nacimiento de los hijos menores.
- Certificado de Ingresos.
- Contrato de alquiler en caso que alquilen.

Con estos datos se confeccionara un registro de déficit habitacional y se van a sortear terrenos ubicados en distintos lugares del partido de Mercedes.

No se entregan materiales.

Para el pago del terreno existe la posibilidad de abonar, en algunos casos, todo en cuotas, y en otros casos hay que hacer una entrega previa. Se estima que los terrenos tendrán un valor aproximado de 200.000 pesos, con medidas que van de los 350 a los 600 metros cuadrados.

Se estima dar la posesión del inmueble en el primer trimestre del año próximo.

Te puede servir en GuiaXpress

abc inmobiliaria
trabajar
casa de comidas

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.