MercedesYA

entrega de dnimi terreno

El sueño de la casa propia con “Mi Terreno”

Lo lanzó esta mañana el Intendente Ustarroz. Las tasas de interés serán similares a las del primer Procrear. La idea es que un trabajador pueda acceder a su terreno y lo pueda pagar. A partir del lunes familias y personas sin inmuebles podrán inscribirse

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El sueño de la casa propia con “Mi Terreno”

El plan da la posibilidad de adquisición de terrenos a los vecinos de nuestra ciudad que acrediten no ser propietarios y vivir en la ciudad con al menos 5 años de residencia.

Quienes deseen mas información pueden acceder al sitio de la Municipalidad de Mercedes (www.mercedes.gob.ar) o dirigirse al Departamento de Tierras situado en la esquina de 29 y 26, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. También los sábados de 10 a 12.

Algunos requisitos para tener en cuenta:

- Copia de DNI de todo el grupo familiar.
- Documentación que acredite estado civil.
- Certificado de nacimiento de los hijos menores.
- Certificado de Ingresos.
- Contrato de alquiler en caso que alquilen.

Con estos datos se confeccionara un registro de déficit habitacional y se van a sortear terrenos ubicados en distintos lugares del partido de Mercedes.

No se entregan materiales.

Para el pago del terreno existe la posibilidad de abonar, en algunos casos, todo en cuotas, y en otros casos hay que hacer una entrega previa. Se estima que los terrenos tendrán un valor aproximado de 200.000 pesos, con medidas que van de los 350 a los 600 metros cuadrados.

Se estima dar la posesión del inmueble en el primer trimestre del año próximo.

entrega de dnimi terrenoprocrearregistro civil
Seguinos en
También podría interesarte
El programa de vivienda “Mi Casa” para trabajadores municipales ya tiene a sus primeros diez beneficiados.27 casas para los beneficiarios de “Mi Terreno”
Gran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”Se inauguró la primera ortopedia municipal de ayuda solidaria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube