MercedesYA

prefectura navalsergio maineri

EL SIP24 EXPANDE SERVICIOS Y AHORA TRABAJARA JUNTAMENTE CON OTRAS FUERZAS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAS

MERCEDES - El Servicio Informativo Policial que oficia ademas de Agente Solidario de Missing Children de Argentina, ahora expande sus espectros acentuando convenios con otras Fuerzas Provinciales y Nacionales en la Busqueda de Personas.

Por Sergio Maineri
EL SIP24 EXPANDE SERVICIOS Y AHORA TRABAJARA JUNTAMENTE CON OTRAS FUERZAS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAS

Tras la inauguración del SERVICIO BÚSQUEDA DE PERSONAS encarado por el Area de Prensa de la Jefatura Departamental Mercedes y habiendo obtenido ademas de un especial interes de diversos sectores por la problemática de la comunicación de estos casos., por estos dias ese servicio ampliará el espectro de cobertura a través de convenios con otras fuerzas provinciales y nacionales con el objetivo de que la labor de difusión sea mucho mas amplia de la que existe.
A tales fines el Director de este Servicio Sergio Raul Maineri habiendo incursionado en la búsqueda de chicos perdidos y de personas en general a traves de un sistema informatico implementado por el conocido SIP24, por estos dias se ha relacionado con otras fuerzas en la espera de que se sumen en un trabajo conjunto cada vez que suceda un caso de chicos o personas perdidas.
En tal sentido esta tarea fue afianzada y confirmó su efectividad en la propia persona del Sr Juez de Menores Dr Luis Torcoletti con la apoyatura Departamental del Comisario Mayor Daniel Eduardo Rago.
El Servicio BÚSQUEDA DE PERSONAS consiste en la recepción como Central de todos los pedidos de personas o niños pérdidos y/o fugados tanto de institutos como de los propios hogares de mas de 18 distritos que emiten las Comisarias y que confluyen al SIP24 para su difusión no solo para los medios de prensa sino para Missing Children de Argentina pasando a ser Agentes autorizados en la zona, y ahora tras tratativas se han sumado la Prefectura Naval Argentina y se encuentran a la confirmación la Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional, asi mismo otra de las Instituciones que se sumaron fue el Registro nacional de las Personas Perdidas de la República Argentina.
Para toda esta labor el SIP24 dispone de herramientas tecnológicas para difundir en tiempo real tales casos utilizando para ello la internet y un servidor propio instalado en sede de la Jefatura Departamental de calle 37 y 20.
Sin dudas este nuevo Servicio se ha enmarcado en una actitud por demas de optimista y esta enfocada a dar mas y mejores respuestas a los requerimientos de la sociedad en materia de seguridad, pasando a formar parte de un aporte por demas de interesante y positivo.

prefectura navalsergio mainerigendarmeria nacionalpolicia federal argentinadia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
EL SERVICIO INFORMATIVO POLICIAL Y MERCEDESYA BRINDAN UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA LAS ELECCIONESINTERNET - LA RED CRECE EN INFLUENCIA , SERVICIOS  Y USUARIOS
EL JUEZ DE MENORES DR LUIS TORCOLETTI PARTICIPO DE UNA JORNADA DE TRABAJO EN CHIVILCOYCarlos Selva en el chat respondió a las inquietudes de los vecinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube