MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El sabor local brilla en el encuentro cervecero de Mercedes

Multitudinaria concurrencia marca el éxito de la primera jornada del encuentro cervecero local. El evento, que continúa este domingo, combina gastronomía, música en vivo y entretenimiento en un ambiente festivo.
06.10.2024 [+]

El Festival de Cerveceros Mercedinos se consolidó como un destacado acontecimiento cultural y gastronómico durante su primera jornada del sábado. El Parque Municipal se transformó en epicentro de una celebración que atrajo a miles de visitantes, quienes disfrutaron de una propuesta integral que fusiona la producción cervecera artesanal local con expresiones artísticas diversas.

El patio cervecero emergió como el punto neurálgico del festival, donde doce productores artesanales de Mercedes exhibieron sus creaciones. La calidad y diversidad de las cervezas ofrecidas fue ampliamente apreciada por los asistentes, que colmaron el espacio durante toda la jornada.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La programación musical, extensa y variada, comenzó temprano en la denominada peña cervecera con las actuaciones de Los Toreros y Sienvolando. El escenario principal, por su parte, presentó un lineup diverso que incluyó la Expo “La Malta” Freestyle, y las presentaciones de bandas como Orugas, Nuevo Ser y Amarilys Y Los Fabulosos, entre otros. El cierre musical estuvo a cargo de Dj Lemon, mientras La Revoltosa amenizó el tradicional fogón.

El intendente Ustarroz expresó su gratitud hacia los asistentes por su apoyo a los productores locales, artistas y artesanos. También destacó el compromiso del personal municipal en la organización del evento, subrayando la importancia de estos festivales para fortalecer los lazos comunitarios.

Para la jornada de cierre, programada para este domingo, se espera mantener el nivel de convocatoria. El programa incluye actuaciones de La Trastocada y Gambo en la peña, seguidas por presentaciones de freestyle a cargo de 7-Gotas, Little C4 y Doze Lve. El lineup se completa con bandas como 04 Timeless, Antibióticos y La Sistifor, culminando con la presentación de Víctor Naranjo en el fogón.

El festival no solo ofrece cerveza artesanal y música, sino que también incluye actividades complementarias como juegos y sorteos en el puesto de Turismo, consolidándose como un evento integral que celebra la producción local y el esparcimiento comunitario.

Te puede servir en GuiaXpress

gastronomico
musica
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.