MercedesYA

noelia ruizpro mercedes

El sábado próximo visita Mercedes la Intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez

Tras ser invitada por la diputada provincial y presidenta del PRO Local, Noelia Ruiz, estará recorriendo Mercedes con su equipo la actual Intendente de Vicente Lopez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El sábado próximo visita Mercedes la Intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez

Soledad Martinez. Intendente de Vicente López

El equipo de JUNTOS Mercedes empezó el año con mucho movimiento político, habiendo ya recibido a principio de año a Maria Eugenia Vidal, a Diego Santilli y a Fabio Quetglas. La actividad del próximo sábado se enmarca bajo la nueva premisa “Censo de Prioridades”, una novedosa idea impulsada por la diputada Ruiz, donde de manera rápida y directa a través de un código QR se invita a los vecinos de Mercedes a participar de un pequeño y ágil cuestionario para identificar los problemas y deudas estructurales existentes en cada rincón de nuestra ciudad.

Este sábado será su lanzamiento y contará con la presencia de la titular del ejecutivo de Vicente Lopez y su equipo. No es casualidad que Ruiz haya pensado en Martinez para esta primera edición. Vicente López se erige como faro de buena gestión, eficiencia y cercanía con los vecinos, algo que para Mercedes por el momento queda solo en promesas de campaña pero no se ve en la realidad del día a día. También la Ciudad de Buenos Aires es una ciudad modelo en términos de gestión y servicios, no sorprendería que Ruiz consiga que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, visite la ciudad en las próximas semanas, eso habrían conversado en el último café que se los vio juntos según dejaron trascender. Noelia Ruiz hace hincapié en que “Mercedes puede mucho más. No solamente se puede transformar en una ciudad más moderna y desarrollada, sino también es urgente saldar las deudas estructurales que arrastra hace años”.

“Por desidia o porque son soluciones a largo plazo sin rédito electoral inmediato, la actual gestión no ha resuelto los temas de fondo de la ciudad”, afirma Ruiz.

La propuesta es clara y la dirección la han marcado los vecinos, quienes en cada timbreo y encuentro con el equipo piden que alguien se ocupe de lo importante. Para la diputada Ruiz la próxima gestión ejecutiva local deberá atender y resolver esos problemas estructurales. “No hay margen para continuar con el maquillaje, es momento que las cosas empiecen a cambiar y que la política deje de mirar el corto plazo y se ponga a trabajar en los problemas de fondo”, culminó Ruiz.

El sábado próximo visita Mercedes la Intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez

Noelia Ruiz: “La actual gestión no ha resuelto los temas de fondo de la ciudad”

noelia ruizpro mercedesdiego santillihoracio rodriguez larretavicente lopezcenso 2022maria eugenia vidalrodriguez larreta
También podría interesarte
La intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez, visito nuestra ciudadEl intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, visitó nuestra ciudad.
Carlos Kambourian visitó Mercedes: “El kirchnerismo tiene que dejar de jugar con la vida de la gente y la salud”La diputada provincial Noelia Ruiz del PRO y una fuerte presencia en las calles de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube