MercedesYA

club mercedesdia del niño

El Rotary Club de Mercedes, en acción

En la actualidad el Rotary Club de Mercedes, continúa trabajando en la recaudación de fondos para colaborar con la escuela 503 y con las 90 becas estudiantiles que brinda todos los meses, para ello el club realizará una tallarinada el 28 de agosto a las 21.30 hrs. en su sede de calle 31

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Rotary Club de Mercedes, en acción

Con motivo del día del niño el viernes 6 de agosto la Rueda de Cónyuges del Rotary Club de Mercedes, celebró junto a los niños de la escuela 503 el día del niño brindando un espectáculo de circo.

Así mismo, y buscando colaborar con las diferentes necesidades que esta institución posee, se hizo entrega de ropa interior para los niños, pañales, toallas húmedas y elementos de higiene personal.

En la actualidad el Rotary Club de Mercedes, continúa trabajando en la recaudación de fondos para colaborar con esta institución que apadrina y con las 90 becas estudiantiles que brinda todos los meses y para ello el club realizará una tallarinada el próximo 28 de agosto a las 21.30 hrs. en su sede de calle 31.

“Es importante que la gente de Mercedes conozca Rotary, nuestras obras benéficas para la comunidad y, sobre todo, participe. En Rotary trabajamos para dar de sí, antes de pensar en sí” dice Othelma “Mita” Gioscio, actual presidente del Rotary Club de Mercedes.

Las entradas para la tallarinada se podrán comprar llamando al 421482 o al 435949. El valor es de $50 y el menú de la será:

Entrada: 2 empanadas

Plato principal: Tallarines con salsa a elección (Bolognesa, con frutos de mar, crema y champignones)

Postre: Mesa de tortas.

Gaseosas – Vino – Café

club mercedesdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Tercer Congreso Provincial de Cultura en la Plaza Belgrano de LujánAlgunas Consideraciones sobre la alimentación de los Caballos
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube