MercedesYA

eduardo cerulliraul alfonsin

El regreso de la democracia será recordado con un homenaje muy especial

Desde la presidencia del Concejo informaron sobre la sesión extraordinaria que tendrá lugar el próximo martes 30. Han pasado más de 130 concejales a lo largo de estos 35 años y todos fueron citados para homenajearlos. Algunos de ellos fallecidos, estarán representados por sus familias. Descubrirán una placa con el nombre de todos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El regreso de la democracia será recordado con un homenaje muy especial

El próximo martes 30 de octubre, se cumplirán en la República Argentina, 35 años del regreso de la democracia a una Nación que venía de sufrir uno de sus momentos más oscuros que recuerde la historia. Aquel traspaso del gobierno de facto a manos del Dr. Raúl Alfonsín, aún sigue latiendo vivo en los corazones de los argentinos, que regular, bien, mal, muy mal o muy bien hemos transitado hasta aquí un camino que sólo vivir en democracia nos puede dar.

En las últimas horas, desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se informó que esta fecha tan importante que recuerda el país, no pasará desapercibida en la ciudad y desde el cuerpo deliberativo ha surgido una muy buena idea para conmemorarla.

Se llevará a cabo desde las 19 horas esta sesión extraordinaria, donde los actuales legisladores mercedinos se reunirán e invitarán a todos los legisladores que pasaron por el recinto desde el año 1983 hasta la fecha. Claro que algunos de ellos ya no se encuentran entre nosotros, y en su lagar serán representados por familiares y amigos de militancia.

Fueron más de 130 legisladores que pasaron por las bancas del Honorable Concejo Deliberante desde el regreso de la democracia y el nombre de ellos se verá plasmado en una placa especial que se descubrirá ése día como parte del festejo.

Aquel Concejo Deliberante de Mercedes en el año 1983 tenía como presidente a Eduardo Cerulli, a quién se invitará este martes a presidir la sesión junto con la secretaria de aquella época. Muchos de los concejales que pasaron por el lugar han recibido la invitación con mucha emoción y han confirmado su presencia.

Sin dudas será un momento propicio para acompañar esta iniciativa, que nos tiene como ciudadanos comprometidos a vivir en democracia. Gran idea.

eduardo cerulliraul alfonsinconcejo deliberanteahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Concejales mercedinos de todos los tiempos celebraron 35 años de democraciaMultitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros Mercedinos
Lucas, a Tres Años de su PartidaGranja Arco Iris incorpora habilitación nacional luego de 30 años de trabajo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube