MercedesYA

El regreso de Chiche: “en la clínica no me bancaban más”

El conductor Samuel “Chiche” Gelblung dijo que la situación vivida “le cambió la visión personal” que si bien volverá a ser el mismo de siempre a más tardar el lunes volverá al trabajo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El regreso de Chiche: “en la clínica no me bancaban más”

En comunicación con su programa en Cronica-TV, el periodista dijo que “no puedo contar lo que hice, hice una trampa y no la puedo contar. Utilicé una influencia real una influencia muy fuerte que determinó alguien que tiene más poder que todos nosotros y dijo Geblung tiene que tener ese teléfono porque yo tengo que hablar con Gelblung (refiriéndose a alguien misterioso que se contactó con él ) Lo primero que pedí fue el teléfono”.

El periodista señaló “Jamás en mi vida paso informaciones imprecisas sobre el tema de salud pero yo veía los móviles en vivo diciendo: Chiche en grave estado. Susana, la chica de intratables fue la única que relativizó ese móvil y dijo yo creo que hay chiche para rato”.

Con su característico sentido del humor agregó: “los médicos seguían mis indicaciones. Me echaron de la clínica, No me bancaban más.”

Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadUstarroz: “El diagnóstico es mejor que la semana anterior, pero lo que sucede en AMBA no significa no tenga un impacto en nuestra localidad”
Coronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemiaLa dura carta de una médica avergonzada en torno a la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X