MercedesYA

santiago altubepami

El referente de PAMI en Mercedes se reunión con autoridades del Club de Jubilados de la calle 12

Manteniendo reuniones periódicas con los distintos Centros de Jubilados de la ciudad de Mercedes, el responsable de la Agencia PAMI de Mercedes, Santiago Altube, visitó el Club de Jubilados de la calle 12 entre 31 y 33. Se habló de los nuevos beneficios de PAMI y los talleres.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El referente de PAMI en Mercedes se reunión con autoridades del Club de Jubilados de la calle 12

Santiago Altube, representante de la Agencia PAMI de Mercedes, estuvo reunido con los integrantes y autoridades del Club de Jubilados de la calle 12 entre 31 y 33. Junto con el Presidente de la institución, Osmar Grosso, estuvieron charlando con los socios sobre los nuevos beneficios de PAMI.

En el marco del encuentro también se presentaron los talleres que se van a dar en el Centro: Memoria, los Lunes de 08:00 a 10:00; Gimnasia los Lunes y viernes de 08:00hs a 09:30hs; Yoga los martes y jueves de 09:00hs a 10:00hs y Artesanía los Miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

santiago altubepamiclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontTalleres para los adultos mayores tras firma de convenio entre Municipio, PAMI y Universidades de San Antonio de Areco y Luján
Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de MercedesClub Mercedes: se renovó la Comisión Directiva y Domingo de Paola es el nuevo presidente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube