MercedesYA

rugbyclub mercedes

El próximo sábado 4 junio el Mercedes Rugby Club recibe las visitas de Las Cañas

El sábado 21 de Mayo las divisiones infantiles del Mercedes Rugby Club realizaron su quinto encuentro de rugby, visitando a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Los encuentros anteriores tuvieron lugar en Chivilcoy ,Obras Sanitarias, Sociedad Hebraica y Lujan.
En estos encuentros no se toman en cuenta los resultados, ya que lo único que se considera es la evolución de los chicos, en primer lugar como persona, y luego su integración al grupo y al deporte en si mismo, y en segundo lugar su evolución como jugador.
En rugby, especialmente en rugby infantil y juvenil, se considera que primero se tiene que ser buena persona y luego buen jugador. Con respecto al primer concepto, buena persona, el chico esta orientado desde la casa, los entrenadores solamente siguen y afianzan esa línea de conducta, y en caso de algún chico no tan dócil se trata de orientarlos, generalmente con éxito, sobre cual es el concepto básico para conseguir ese objetivo. Con respecto al segundo punto, es la tarea especifica de los entrenadores de turno quienes, mediante cursos implementados por la U.R.B.A., han incrementado sus conocimientos y las metodologías de enseñanza.
El plantel de entrenadores está constituido por profesores de educación física y por ex jugadores, los cuales aportan toda su experiencia y dedicación.
Este conjunto de temas promueve que los chicos aprendan el juego de rugby de una forma integral, y el resultado esta a la vista, el club es invitado a participar en todos los encuentros mensuales, los chicos están aprendiendo, la mejoría de su juego es evidente y están formando la base para que las actuales buenas campañas de la división superior y las divisiones juveniles se reflejen en el futuro, y gradualmente el club pueda ascender en la escala de valores de la URBA y el rugby en general.
El próximo sábado 4 junio el club recibe las visitas de Las Cañas, Cañuelas y Biguá de San Pedro, y 11 de junio recibe a Sociedad Hebraica.
Todo chico que quiera iniciarse en esta actividad, o padre que desee obtener más información, solamente tiene que acercarse al club los días sábado a partir de las 11:00 horas, o los días jueves a partir de las 19:00, donde será atendido por alguno de los entrenadores o directivos del club.

rugbyclub mercedeschivilcoyahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES COMENZÓ PERDIENDOFantasía y realidad
SE CORTO LA RACHA EN MARCOS PAZEL ENCUENTRO DE LA REGION DE LA FE SE HARA EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube