MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El próximo fin de semana vuelve la Fiesta de la Galleta de Campo

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a sus protagonistas presentó una nueva edición de La Fiesta de la Galleta de Campo. Este próximo 4 de agosto la localidad de Tomás Jofré se vestirá una vez más de fiesta.
26.07.2019 [+]

El intendente Ustarroz indicó “Creo que la fiesta genera un espacio de encuentro y de esparcimiento, pero por sobre todas las cosas fomenta trabajo y oportunidades para una gran cantidad de vecinos que hoy en laguna medida hoy están representadas acá” y añadió “nos sirve para seguir posicionando nuestra ciudad como una gran plaza turística”.

En ese sentido, el Dr. Ustarroz dijo “cada vez más personas de ciudades vecinas se acercan a nuestra ciudad, vienen a disfrutarla y conocerla” y apuntó “un lugar que se piensa desde el turismo, además de generar trabajo, debe cuidarse permanentemente, embelleciendo y con iniciativa, algo venimos trabajando y en gran medida”.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Conjuntamente expresó “tenemos muchas ganas que la gente acompañe esta fiesta, misma que sirve además, para incentivar nuestra cultura, artistas, productores, feriantes, etc, es decir hay un conjunto enorme de vecinos que si esta fiesta es un éxito se verán beneficiados” e invitó “los esperamos a todos este 4 de agosto en Tomás Jofré con galleta, salame, entretenimientos, música, arte y mucha alegría”.

Martín Boragno, director de turismo señaló “detrás de esta fiesta hay un montón de trabajo y una mancomunión del sector público y privado” y aclaró “queremos decirle al vecino que venga tranquilo que va a tener un lugar de estacionamiento, algo que sabíamos que teníamos que mejorar”.

“Quiero agradecer al intendente Ustarroz por el progreso y la jerarquización del pueblo, aquellos que vayan podrán notar los avances en sus entradas, cartelería, su plaza principal y una mejora sustancial en la calidad de trabajo de los feriantes” manifestó Boragno.

Adrián Mannazi, panadero de nuestra ciudad y último ganador del concurso de la galleta expresó “tenemos muchas expectativas en esta nueva edición y quiero agradecer al intendente Ustarroz y al área de turismo por el apoyo constante y que hizo de esto una fiesta grande que llegó para quedarse”.

Puede Interesarte:

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

Las fiestas populares promueven el turismo, genera empleo local, tanto directa como indirectamente. Potencia el consumo de productos autóctonos, lo cual, produce un beneficio económico que se destina al desarrollo local, y se distribuye -de una u otra manera- entre todos los vecinos de nuestra ciudad.

Además, habrá paquetes turísticos con hoteles con el objetivo de brindar una atención global a los visitantes, promoviendo el trabajo mercedino. Estuvieron presentes panadería Paris Giannini, El Tiunfo de Jofré, 9 de Julio, Espiga de Oro, Dulce Anita, Laporta, San Carlos, feriantes, Oscar Rosselo que será parte de los artistas presentes, hotel Mercedes, Carlos Berro, además de feriantes de Jofré apoyando la propuesta cultural.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.