MercedesYA

fiesta de la galletaparis giannini

El próximo fin de semana vuelve la Fiesta de la Galleta de Campo

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a sus protagonistas presentó una nueva edición de La Fiesta de la Galleta de Campo. Este próximo 4 de agosto la localidad de Tomás Jofré se vestirá una vez más de fiesta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El próximo fin de semana vuelve la Fiesta de la Galleta de Campo

El intendente Ustarroz indicó “Creo que la fiesta genera un espacio de encuentro y de esparcimiento, pero por sobre todas las cosas fomenta trabajo y oportunidades para una gran cantidad de vecinos que hoy en laguna medida hoy están representadas acá” y añadió “nos sirve para seguir posicionando nuestra ciudad como una gran plaza turística”.

En ese sentido, el Dr. Ustarroz dijo “cada vez más personas de ciudades vecinas se acercan a nuestra ciudad, vienen a disfrutarla y conocerla” y apuntó “un lugar que se piensa desde el turismo, además de generar trabajo, debe cuidarse permanentemente, embelleciendo y con iniciativa, algo venimos trabajando y en gran medida”.

Conjuntamente expresó “tenemos muchas ganas que la gente acompañe esta fiesta, misma que sirve además, para incentivar nuestra cultura, artistas, productores, feriantes, etc, es decir hay un conjunto enorme de vecinos que si esta fiesta es un éxito se verán beneficiados” e invitó “los esperamos a todos este 4 de agosto en Tomás Jofré con galleta, salame, entretenimientos, música, arte y mucha alegría”.

Martín Boragno, director de turismo señaló “detrás de esta fiesta hay un montón de trabajo y una mancomunión del sector público y privado” y aclaró “queremos decirle al vecino que venga tranquilo que va a tener un lugar de estacionamiento, algo que sabíamos que teníamos que mejorar”.

“Quiero agradecer al intendente Ustarroz por el progreso y la jerarquización del pueblo, aquellos que vayan podrán notar los avances en sus entradas, cartelería, su plaza principal y una mejora sustancial en la calidad de trabajo de los feriantes” manifestó Boragno.

Adrián Mannazi, panadero de nuestra ciudad y último ganador del concurso de la galleta expresó “tenemos muchas expectativas en esta nueva edición y quiero agradecer al intendente Ustarroz y al área de turismo por el apoyo constante y que hizo de esto una fiesta grande que llegó para quedarse”.

Las fiestas populares promueven el turismo, genera empleo local, tanto directa como indirectamente. Potencia el consumo de productos autóctonos, lo cual, produce un beneficio económico que se destina al desarrollo local, y se distribuye -de una u otra manera- entre todos los vecinos de nuestra ciudad.

Además, habrá paquetes turísticos con hoteles con el objetivo de brindar una atención global a los visitantes, promoviendo el trabajo mercedino. Estuvieron presentes panadería Paris Giannini, El Tiunfo de Jofré, 9 de Julio, Espiga de Oro, Dulce Anita, Laporta, San Carlos, feriantes, Oscar Rosselo que será parte de los artistas presentes, hotel Mercedes, Carlos Berro, además de feriantes de Jofré apoyando la propuesta cultural.

fiesta de la galletaparis gianninitomas jofreparismartin boragnoestacionamiento medidomusica en las plazasjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinaria 4° Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás JofréSe realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
Expusieron planificación de nueva temporada turística 2019La 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero comenzó junto a miles de vecinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube