MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El próximo 25 de enero se realizará la segunda edición de “Rock al Pasto”

Se trata de una iniciativa que nace Municipalidad de Mercedes en conjunto con la Comisión de Rock de la Ciudad.
20.01.2020 [+]

El año pasado se llevó a cabo en el Parque Municipal Independencia, recuperando un espacio en el cual se encuentra el escenario Pappo Napolitano, donde el rock supo sonar fuerte históricamente, contó Eugenia Códega, responsable del área de Juventud comunal.

En esta oportunidad la jornada se realizará en un nuevo lugar, recuperado y puesto en valor, en la calle 8 e/ 29 y 27, en el predio de la Estación de Trenes.

Se presentarán 7 bandas de rock y una muestra de niños y niñas pertenecientes a la Escuela de Música “Tocando Sueños” de nuestra Ciudad.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

La elección de las bandas tiene un gesto a destacar por parte de la Comisión de Rock y el Municipio: tocarán todas las bandas que quedaron fuera del sorteo del Mercedes Rock.

“Rock al Pasto” se realizara el sábado 25 de enero y el sábado 15 de febrero.

La cantina será a beneficio de las bandas, llevada adelante y con el compromiso de la Comisión de Rock de nuestra Ciudad.

La funcionaria también destacó que “se trata de acciones que permiten continuar fomentando la cultura local, el talento mercedino que tenemos, y mucho, junto a una movida que despierta interés en la ciudad y también en la región, de donde recibimos visitas, pero también consultas sobre cómo se ha logrado armar este hermoso equipo de trabajo junto a las bandas y la comisión de rock” destacó entre otros conceptos sin olvidar de invitar “a todos, porque será una gran jornada rockera”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Choque en la Ruta 5: una maniobra de sobrepaso terminó contra la parte trasera de un camión

El carnaval arrancó con una multitud y dejó una certeza: Mercedes volvió a vibrar en su primera noche

Cinco salidas en un día: los incendios de pastizales pusieron en jaque a los bomberos de Mercedes

Cristina volvió a mostrarse en público tras el fallo por la tobillera

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Más Noticias

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.