MercedesYA

tarot

El pronóstico del tarotista de Boca para el clásico del domingo

El Boca-River del próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tiene a los fanáticos de ambos equipos expectantes. Walter Lavalle, famoso taorista fanático de Boca, tiró las cartas para evaluar las energías de ambos de cara a otro duelo “mano a mano”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El pronóstico del tarotista de Boca para el clásico del domingo

Lavalle se dedica al tarot y a la astrología, pero recurre a estas actividades más que nada por hobby. El año pasado creó su propio canal de You Tube y comenzó a hacerse famoso.

Al tirar las cartas, cada una de ellas tiene un significado especial. El taorista decidió hacer un análisis de las “energías” que las cartas le indicaban.

Por el lado de River:

El emperador al revés: “Hay dudas, mucha desconfianza, no están tan seguros como antes de que a Boca pueden plantear el partido como ellos quieren”.

La emperatriz al revés: “Cuando sale esta carta, habla de falta de armonía, falta de claridad”.

El diablo: “Ojo con el diablo, ojo con el diablo, River, porque el karma empieza a galopar de a poco en las puertas del Monumental”.

El colorado al revés: “No sabe para dónde arrancar, está nervioso y confundido”.

Por el lado de Boca:

El papa al revés: “Esto me habla de que Russo se nubla a la hora de tomar decisiones, siente presión por partidos decisivos”.

El sol: “Nos ilumina, nos reconforta, es una energía buena para Boca”.

El loco: “Una persona que anda por todos lados, deja todo desordenado, no sabe acomodar... Remite a la ansiedad de Russo, un poco desordenado de la cabeza, futbolísticamente no puede poner un orden o plantar un equipo”.

La sacerdotisa: “Va a encontrar la serenidad para el equipo, las palabras justas a los oídos de los jugadores”.

El emperador al derecho: “Una persona que pone orden, que gobierna, que es justa”.

La conclusión a la que llegó Walter es que “las energías están a favor de Boca”. Por último remarca un partido parejo que lo deja con más chances de ganar al Xeneize, pero que una derrota ante el Millonario puede ser el fin de muchos ciclos en el club de la Ribera.

tarot
Seguinos en
También podría interesarte
AFA confirmó semifinales de la Copa de Liga el 31 de mayo y la final para el 2 de junio en San JuanSegunda ola implacable: diez jugadores de River dieron positivo de Covid horas antes del superclásico
Se suspende todo el fútbol argentino y no habrá actividad por 9 díasAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube