MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El programa “ReCreo” llega a la Fiesta de la Torta Frita

Este domingo, de 13hs a 15hs, ReCreo transmitirá en vivo desde el Parque Municipal Independencia en el marco de la Fiesta de la Torta Frita. Con Nazareno Mottola y Claudia Ares al frente de un móvil que espera a los niños para pasar un domingo diferente, a pura diversión.
08.04.2022 [+]

Pueden acercarse con amigos y toda la familia a la Zona ReCreo donde podrán participar de juegos geniales como ¡MeteGol, Gritá! y ganar un montón de premios.

Para poder acceder a Zona ReCreo es necesario descargarse la app de ReCreo y loguearse. Es gratis y super fácil de bajar.

Recreo, el Programa es una apuesta televisiva familiar en la que el público de cada distrito es convocado a participar de juegos y desafíos. Este domingo, además, estarán en Coronel Dorrego - Vivero Parque Municipal celebrando la 13º Fiesta Provincial del Olivo.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El ciclo, que se transmite en vivo todos los domingos de 13 a 15 por la señal de América, cuenta con la conducción de Carla Conte y Dani Martins; y con la participación de Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Carna Peto Colombo y Delfi Gerez Bosco.

La propuesta, que ofrece entrevistas, bandas en vivo y humoristas invitados, les da una particular importancia a los móviles que, en cada emisión, recorren distintas localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mostrar la cultura y diversidad bonaerense interactuando con el público y sus artistas locales.

Te puede servir en GuiaXpress

papas fritas
medicinas para niños
medicina para niños

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.