MercedesYA

metegolfiesta de la torta frita

El programa “ReCreo” llega a la Fiesta de la Torta Frita

Este domingo, de 13hs a 15hs, ReCreo transmitirá en vivo desde el Parque Municipal Independencia en el marco de la Fiesta de la Torta Frita. Con Nazareno Mottola y Claudia Ares al frente de un móvil que espera a los niños para pasar un domingo diferente, a pura diversión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El programa “ReCreo” llega a la Fiesta de la Torta Frita

Pueden acercarse con amigos y toda la familia a la Zona ReCreo donde podrán participar de juegos geniales como ¡MeteGol, Gritá! y ganar un montón de premios.

Para poder acceder a Zona ReCreo es necesario descargarse la app de ReCreo y loguearse. Es gratis y super fácil de bajar.

Recreo, el Programa es una apuesta televisiva familiar en la que el público de cada distrito es convocado a participar de juegos y desafíos. Este domingo, además, estarán en Coronel Dorrego - Vivero Parque Municipal celebrando la 13º Fiesta Provincial del Olivo.

El ciclo, que se transmite en vivo todos los domingos de 13 a 15 por la señal de América, cuenta con la conducción de Carla Conte y Dani Martins; y con la participación de Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Carna Peto Colombo y Delfi Gerez Bosco.

La propuesta, que ofrece entrevistas, bandas en vivo y humoristas invitados, les da una particular importancia a los móviles que, en cada emisión, recorren distintas localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mostrar la cultura y diversidad bonaerense interactuando con el público y sus artistas locales.

metegolfiesta de la torta fritatorta fritajuegos bonaerensesparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaSe presentó la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosLos niños vivieron un creativo y divertido baile de disfraces en La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube