MercedesYA

primeros mil diasaltamira

El programa “Primeros Mil Días” llegó a la zona rural

Desde la Secretaría de Salud se lleva a cabo una nueva capacitación para el parto, lactancia y crianza. En esta ocasión para vecinos de la zona rural.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El programa “Primeros Mil Días” llegó a la zona rural

“Es algo muy importante. Trabajamos en distintos puntos de la ciudad. Cientos de futuras mamás y papás ya han sido parte y seguimos trabajando” sostuvo Pablo Cassiani. Por su parte, Juan Ustarroz destacó que “es un programa que nos enorgullece, queremos agradecer a cada familia por ser parte y por supuesto, a todo el equipo de la secretaría de salud por tanto dedicación y compromiso”

Desde el área mencionada comentaron que “comenzamos un nuevo Encuentro de Preparación para el Parto, lactancia y crianza en la Región Rural” y que “lo realizamos en la Sociedad de fomento de Gowland, con la participación de mamás de Agote, Gowland, Altamira y Tomás Jofre”.

Los encuentros son los días miércoles.

primeros mil diasaltamiratomas jofreagotegowlandjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
El Programa Mil Días continúa con sus cursos de manera virtualCon gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube