MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Programa de Sanidad en el Deporte municipal continúa recorriendo la ciudad

En el comienzo de este 2020 la Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Salud, continúa trabajando con las instituciones deportivas de la ciudad, llevando adelante el programa ProSaDeM (Programa de sanidad en el deporte municipal).
22.01.2020 [+]

Este es un programa de sanidad en el deporte que cuenta con un equipo interdisciplinario de salud que efectúa diferentes controles médicos a los chicos que concurren a los clubes de fútbol de Mercedes.

En esta oportunidad se está implementando la agenda de verano pensada y programada para este año que recién comienza. Es así como los chicos del Club Gowland pudieron realizarse los diferentes controles en el CAPS de la localidad de Agote.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

“En esta ocasión, los niños de 6 años -acompañados de un adulto responsable- accedieron a el control odontológico, electro cardiograma, control de peso, talla y presión arterial, supervisión de libretas sanitarias y en caso necesario se completaron las vacunas” informaron desde el área de salud.

Este programa cuenta con un equipo interdisciplinario muy amplio de profesionales, conformado por médicos clínicos, enfermeras, Promotoras de salud, Odontólogos y odontólogas, que apuntando al cuidado de la salud en el deporte, articulando diferentes campañas y acciones llevadas adelante por el Municipio de Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.