Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El Programa de Sanidad en el Deporte municipal continúa recorriendo la ciudad

En el comienzo de este 2020 la Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Salud, continúa trabajando con las instituciones deportivas de la ciudad, llevando adelante el programa ProSaDeM (Programa de sanidad en el deporte municipal).

22 de Enero de 2020 • 17:33

Este es un programa de sanidad en el deporte que cuenta con un equipo interdisciplinario de salud que efectúa diferentes controles médicos a los chicos que concurren a los clubes de fútbol de Mercedes.

En esta oportunidad se está implementando la agenda de verano pensada y programada para este año que recién comienza. Es así como los chicos del Club Gowland pudieron realizarse los diferentes controles en el CAPS de la localidad de Agote.

“En esta ocasión, los niños de 6 años -acompañados de un adulto responsable- accedieron a el control odontológico, electro cardiograma, control de peso, talla y presión arterial, supervisión de libretas sanitarias y en caso necesario se completaron las vacunas” informaron desde el área de salud.

Este programa cuenta con un equipo interdisciplinario muy amplio de profesionales, conformado por médicos clínicos, enfermeras, Promotoras de salud, Odontólogos y odontólogas, que apuntando al cuidado de la salud en el deporte, articulando diferentes campañas y acciones llevadas adelante por el Municipio de Mercedes.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias