MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El PRO reafirma reclamo por el puente de García hecho por la CC

El día 4 de febrero de 2021, recibieron la visita de los diputados provinciales Noelia Ruiz y Luciano Bugallo que durante la mañana se acercaron al puente de M.J. García sobre el río Luján para constatar el estado en que se encuentra luego del derrumbe del año pasado y evaluar las posibilidades de gestionar ante el gobierno provincial.
08.02.2021 [+]

En el mes de febrero, varios productores agropecuarios y vecinos de la zona de García, a través de Martín Bossi, referente de la Coalición Cívica y productor agropecuario de la zona, se pusieron en contacto con el Diputado Luciano Bugallo para solicitarle la urgente reparación del puente sobre el Río Luján de esta localidad que se derrumbó el pasado 3 de septiembre de 2020. La urgencia de este pedido surge del inminente comienzo de la campaña de cosecha de grano grueso, para la cual es de suma importancia esta vía de ingreso y egreso ya que conecta los establecimientos productivos con la ruta nacional N5 y por ende con las plantas de acopio.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

“Si esta ruta no está transitable por el corte del puente, significa un incremento considerable en los costos de transporte para las personas que allí habitan, ya que el camino alternativo los lleva a recorrer mayores distancias y caminos en mal estado para llegar a destino”, sostienen desde el PRO.

Los concejales de juntos por el Cambio, preocupados por la situación de las personas que viven en la zona, hicieron una presentación solicitando al gobierno municipal acciones para solucionar tal situación. Esta presentación se realizó en el concejo deliberante el 4 de noviembre de 2020, a dos meses de la rotura del puente, viendo que no se veía intervención sobre el mismo. “Lamentablemente no fuimos escuchados escuchados”, se quejaron los referentes del PRO.

“Ante esta situación, JxC Mercedes, está tendiendo todas las redes que están a su alcance para que la solución llegue lo antes posible”, concluyeron.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Más Noticias

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.