MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El PRO reafirma reclamo por el puente de García hecho por la CC

El día 4 de febrero de 2021, recibieron la visita de los diputados provinciales Noelia Ruiz y Luciano Bugallo que durante la mañana se acercaron al puente de M.J. García sobre el río Luján para constatar el estado en que se encuentra luego del derrumbe del año pasado y evaluar las posibilidades de gestionar ante el gobierno provincial.
08.02.2021 [+]

En el mes de febrero, varios productores agropecuarios y vecinos de la zona de García, a través de Martín Bossi, referente de la Coalición Cívica y productor agropecuario de la zona, se pusieron en contacto con el Diputado Luciano Bugallo para solicitarle la urgente reparación del puente sobre el Río Luján de esta localidad que se derrumbó el pasado 3 de septiembre de 2020. La urgencia de este pedido surge del inminente comienzo de la campaña de cosecha de grano grueso, para la cual es de suma importancia esta vía de ingreso y egreso ya que conecta los establecimientos productivos con la ruta nacional N5 y por ende con las plantas de acopio.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

“Si esta ruta no está transitable por el corte del puente, significa un incremento considerable en los costos de transporte para las personas que allí habitan, ya que el camino alternativo los lleva a recorrer mayores distancias y caminos en mal estado para llegar a destino”, sostienen desde el PRO.

Los concejales de juntos por el Cambio, preocupados por la situación de las personas que viven en la zona, hicieron una presentación solicitando al gobierno municipal acciones para solucionar tal situación. Esta presentación se realizó en el concejo deliberante el 4 de noviembre de 2020, a dos meses de la rotura del puente, viendo que no se veía intervención sobre el mismo. “Lamentablemente no fuimos escuchados escuchados”, se quejaron los referentes del PRO.

“Ante esta situación, JxC Mercedes, está tendiendo todas las redes que están a su alcance para que la solución llegue lo antes posible”, concluyeron.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Más Noticias

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.