MercedesYA

pro mercedesjxc

El PRO Mercedes manifiesta oposición a las nuevas restricciones sanitarias

El PRO Mercedes ve las nuevas restricciones tomadas por la crisis sanitaria como un nuevo golpe a los trabajadores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El PRO Mercedes manifiesta oposición a las nuevas restricciones sanitarias

“Los comercios nocturnos como Kioscos, locales Gastronómicos, bares, hoteles etc, hicieron un gran esfuerzo humano y económico para poder cumplir con los protocolos y las medidas de prevención que se acordaron. Por ello, nos parece injusto que los desaciertos de grupos irresponsables y los controles ineficientes del gobierno nacional, provincial y municipal, recaigan sobre los que más aportaron a esta delicada situación. Primero tuvieron que cerrar durante mucho tiempo sus locales y luego respetar las reglamentaciones correspondientes para cuidar a sus clientes y empleados”, sostienen desde el PRO Mercedes.

“Sepan que desde el PRO, JxC NO convalidamos esta nueva restricción y que estamos al lado de aquellos que hoy se ven perjudicados por las medidas sin ser responsables en absoluto de la situación. Una vez más se restringen las libertades y se responsabiliza al otro” aseguraron.

pro mercedesjxcempleados municipales
También podría interesarte
Temporada 2021 en Mercedes: Un verano repleto de actividadesUno por uno, así son los protocolos para el verano 2021
La ciudad se prepara para un fuerte plan de vacunación contra el covid-19Coronavirus: el municipio informó a gastronómicos sobre actas, clausuras y multas impementadas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter