MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El PRO Mercedes inauguró su local con una amplia convocatoria a Juntos Por El Cambio

Estuvieron presentes Cristian Ritondo, Alex Campbell, Roberto Costa y Noelia Ruiz, entre otros.
22.12.2020 [+]

Con pleno apoyo al espacio local de Juntos por el Cambio y con motivo de la inauguración del local del PRO, se recibió la visita del Diputado Nacional y Ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, del Diputado Provincial y ex Sub Secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, del Jefe del Bloque de Senadores Provinciales de JXC Dr. Roberto Costa y de la Diputada Provincial Noelia Ruiz.

Manifestaron un fuerte respaldo al bloque de concejales y consejeros escolares que estuvieron presentes y se analizaron temas coyunturales.

Puede Interesarte:

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Los representantes Mercedinos hicieron hincapié en los preocupantes hechos de inseguridad que aquejan a los vecinos de Mercedes y se intercambiaron posibles ideas que ayuden a palear la problemática. Se acordó estar al lado de la gente que en este momento sufre inseguridad, tanto en la prevención como posterior a los hechos.

Los concejales informaron de sus logros con respecto a este tema en el Concejo Deliberante. Cabe recordar que el bloque de Concejales de JXC ha logrado, en la sesión pasada, que se destinen más fondos a políticas de seguridad derivados del pago de las tasas municipales que aportan los Mercedinos. Como cierre, se acordó realizar reuniones mas seguidas con el objetivo de trabajar sobre estrategias y acciones en apoyo a nuestros ciudadanos para lograr una Mercedes más segura.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Más Noticias

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.