MercedesYA

cristian ritondopro mercedes

El PRO Mercedes inauguró su local con una amplia convocatoria a Juntos Por El Cambio

Estuvieron presentes Cristian Ritondo, Alex Campbell, Roberto Costa y Noelia Ruiz, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El PRO Mercedes inauguró su local con una amplia convocatoria a Juntos Por El Cambio

Con pleno apoyo al espacio local de Juntos por el Cambio y con motivo de la inauguración del local del PRO, se recibió la visita del Diputado Nacional y Ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, del Diputado Provincial y ex Sub Secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, del Jefe del Bloque de Senadores Provinciales de JXC Dr. Roberto Costa y de la Diputada Provincial Noelia Ruiz.

Manifestaron un fuerte respaldo al bloque de concejales y consejeros escolares que estuvieron presentes y se analizaron temas coyunturales.

Los representantes Mercedinos hicieron hincapié en los preocupantes hechos de inseguridad que aquejan a los vecinos de Mercedes y se intercambiaron posibles ideas que ayuden a palear la problemática. Se acordó estar al lado de la gente que en este momento sufre inseguridad, tanto en la prevención como posterior a los hechos.

Los concejales informaron de sus logros con respecto a este tema en el Concejo Deliberante. Cabe recordar que el bloque de Concejales de JXC ha logrado, en la sesión pasada, que se destinen más fondos a políticas de seguridad derivados del pago de las tasas municipales que aportan los Mercedinos. Como cierre, se acordó realizar reuniones mas seguidas con el objetivo de trabajar sobre estrategias y acciones en apoyo a nuestros ciudadanos para lograr una Mercedes más segura.

cristian ritondopro mercedesjxcnoelia ruizjuntos por el cambiosenado de la nacionconcejo deliberanteconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Naturgy inauguró nueva planta de gas que beneficiará el emplazamiento de industrias en la ciudadUstarroz recibió al ministro Bauer para planificar distintas intervenciones culturales
Lanzan nuevas carreras universitarias para MercedesPresentaron 5 camiones 0Km para la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube