MercedesYA

jardin maternalpro mercedes

El PRO de Mercedes gestiona ayuda para jardines maternales afectados por la cuarentena

Un grupo de integrantes del PRO Mercedes estaría gestionando ayuda para jardines maternales afectados por la cuatentena.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El PRO de Mercedes gestiona ayuda para jardines maternales afectados por la cuarentena

Por estos días se conoció la noticia de que la gestión se realiza ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Bueno Aires. La ayuda financiera tendrá formato de subsidio y alcanzará a los jardines maternales de nuestra ciudad, que se vieron gravemente afectados por el “parate” de la cuerentena.

Extraoficialmente trascendió que se trataria de un monto de 240.000 pesos que se asignarían a dos jardines maternales de nuestra ciudad (120.000 a cada uno).

Hay hermetismo en cuanto a los nombres de los jardines beneficiados, que darían a conocer cuando se realice la entrega formal.

jardin maternalpro mercedescuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
La dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privadaEl ministro Arroyo estuvo en Mercedes y firmó un convenio con la municipalidad
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Municipio firmó convenio para mejoras habitacionales y construcción
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube