MercedesYA

venezuelamar del plata

El presidente venezolano Hugo Chávez llegó al país

Arribó al aeropuerto de Mar del Plata poco antes de las 9 y lanzó: “Sólo los pueblos unidos salvarán esta tierra”. Primero cerrará la “Contra Cumbre” y luego irá a la reunión de presidentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El presidente venezolano Hugo Chávez llegó al país

Después de haber mantenido en secreto los detalles de su arribo, argumentando cuestiones de seguridad, el presidente venezolano Hugo Chávez llegó a Mar del Plata esta mañana, poco antes de las 9.
Chavez se dejó ver descendiendo de un avión presidencial de su país rodeado por boinas rojas. Se alojará en el hotel República, que está fuera de la zona de exclusión donde en cambio estarán la mayoría de los mandatarios que participen del encuentro.
Rodeado por un fuerte operativo y liderando una de las comitivas más numerosas de las que llegaron a la ciudad balnearia, el venezolano dejó pocas palabras en el aeropuerto local. Saludó al pueblo argentino y al de Mar del Plata y lanzó: “Sólo los pueblos unidos salvarán esta tierra”.
La presencia de Chávez genera expectativas no sólo por su participación en la Cumbre de las Américas sino también por su rol destacado en la Cumbre de los Pueblos o ”Contra Cumbre”, que se encargará de cerrar con un discurso que promete fuertes críticas contra el estadounidense George Bush.

venezuelamar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza la Cumbre de las Américas con más expectativas que acuerdosBush acude a cumbre con misión de demostrar compromiso con América Latina
Llegaron a Mar del Plata aviones de EE.UU. con armasBush llegó a Mar del Plata en medio de un impresionante operativo de seguridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube