MercedesYA

creditos para motosmovilidad sustentable

El Presidente pidió dejar “para otro momento” el esparcimiento social

En el momento más difícil del Covid-19, Alberto Fernández planteó que los contactos entre las personas se deban al trabajo y a la producción y volvió a alertar contra el relajamiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Presidente pidió dejar “para otro momento” el esparcimiento social

En un nuevo llamado a la responsabilidad ciudadana en el momento más complicado de la pandemia del Covid-19, el presidente Alberto Fernández propuso que los contactos personales “tengan que ver con producir” y que los encuentros de tipo social o de esparcimiento queden “para otro momento”.

Fernández formuló esa recomendaciín al participar en Campana del acto de lanzamiento de la producción local de motocicletas Royal Enfield, durante el cual se anunció una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional

“Entiendo que la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir. Tratemos que los contactos tengan que ver con producir, y ganar el sustento diario, pero dejemos para otro momento, más adelante, el tiempo para divertirnos y relajarnos. Estamos en un momento muy difícil para hacer eso. Estamos muy lejos de haber superado el problema. Todos los días luchamos contra la pandemia”, describió el Presidente.

En ese sentido, agregó que “todos queremos que la economía se mueva y que los argentinos no se enfermen” y planteó con un sesgo positivo que “el tiempo que vivimos, en medio de una pandemia reclama un voto de confianza de las empresas”. Destacó además que ve “con mucha tranquilidad que se ha podido retomar el trabajo en muchas fábricas” a pesar de la situación por el coronavirus.

Acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, Fernández presidió el acto realizado en la planta de rodados del Grupo SIMPA, que a comienzos del 2020 comprometió una inversión total de 700 millones de pesos y la generación de 100 nuevos empleos. “Celebro que confíen Argentina y celebro que tengamos más puestos de trabajo”, subrayó el primer mandatario en su discurso, al destacar la inversión de la empresa de origen indio.

creditos para motosmovilidad sustentablematias kulfasalberto fernandezcovidbanco nacionaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: médicos alertan que la situación se agravará en las próximas semanasCoronavirus: seis meses de pandemia
La dura carta de una médica avergonzada en torno a la pandemiaCoronavirus: 50% de las personas preferiría seguir haciendo home office cuando todo vuelva a la normalidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube