MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El Presidente Milei y el Papa Francisco consolidan relación cordial en histórica reunión en el Vaticano

Javier Milei se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano en un encuentro histórico que duró 70 minutos. La cordialidad entre ambos líderes fue evidente, destacándose gestos amables y sonrientes durante todo el encuentro.
12.02.2024 [+]

En un histórico encuentro en el Vaticano, el Presidente Javier Milei concretó una esperada reunión con el Papa Francisco, donde dialogaron sobre la situación política y económica de Argentina. La reunión, que duró 70 minutos, fue descrita como franca y constructiva, con ambas partes compartiendo diferentes perspectivas ideológicas pero con un objetivo común: encontrar soluciones para la crisis, ayudar a los más necesitados y promover el crecimiento económico.

El Presidente Milei llegó puntual a la Santa Sede y fue recibido por el Papa en un ambiente de cordialidad. Durante el encuentro, ambos líderes mantuvieron gestos amables y sonrientes, lo que reflejó la buena relación que se ha establecido entre ellos. Esta relación se había manifestado previamente durante la ceremonia de canonización de mama Antula, donde el Papa aceptó un abrazo fuera de protocolo del mandatario argentino.

El intercambio de regalos también fue parte del encuentro, con Milei entregando al Papa una carpeta con documentos históricos y obsequios personales, mientras que el Papa Francisco le regaló un medallón de bronce y otros símbolos de la Iglesia Católica.

Tras la reunión con el Papa, Milei y su comitiva continuaron con una serie de encuentros en el Vaticano, incluyendo una reunión con Pietro Parolín, secretario de Estado de la Santa Sede. Posteriormente, Milei mantuvo un encuentro formal con Sergio Mattarella, presidente de Italia, antes de regresar a Argentina.

Te puede servir en GuiaXpress

papas fritas
pollo con papas
rotisería

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.