MercedesYA

javier mileianses

El Presidente electo Javier Milei confirmó que Carolina Píparo será la titular de Anses

A horas del contundente triunfo en el balotaje sobre el ministro de Economía Sergio Massa, el electo presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, dio algunos indicios de quiénes serán los miembros del equipo que lo acompañará a partir del 10 de diciembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Presidente electo Javier Milei confirmó que Carolina Píparo será la titular de Anses

Mientras se mantiene la expectativa sobre áreas clave como el Ministerio de Economía, de Seguridad, Salud y Educación, el libertario anticipó, en diálogo con Eduardo Feimann en Radio Mitre, que la diputada nacional Carolina Píparo ejercerá la titularidad de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Se trata de un rol en un organismo esencial, una de las cajas más grandes del Estado nacional y que, aunque parece inagotable, su capacidad de absorción y cobertura tienen límite.

javier mileiansessergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei: “El que las hace las paga”Multitudinario cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba
Milei y Massa se miden en un último debate antes de la elección definitivaJavier Milei invitó formalmente a Lula a su asunción presidencial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube