MercedesYA

lula da silvatokio

El presidente de Brasil habría dicho que “hay que tener bolas para bancar a los argentinos”

El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula Da Silva, habría señalado, en el marco de una cena realizada en Tokio, que en su país tienen que “tener bolas para bancar a los argentinos”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El presidente de Brasil habría dicho que “hay que tener bolas para bancar a los argentinos”

Según se señaló en una nota publicada por el diario Folha de Sao Paulo, de la cual también dio cuenta un matutino porteño, el mandatario brasileño habría dicho además, en esa comida, que hay mucha gente que le recomienda “patear el balde”, aunque se mostró convencido de que “Brasil debe tolerar a los argentinos”.
La nota precisó que las declaraciones fueron hechas a los comensales en una cena en la que estaban presentes ministros y gobernadores brasileños, antes de partir de Tokio, de donde el presidente Lula regresó ayer a su país.
Según el diario Folha de Sao Paulo, uno de los comensales contó que Lula dijo: “Muchos me recomiendan patear el balde; pero creo que Brasil debe tolerar a los argentinos”.
Se agregó también que entre los interlocutores que cenaron con el mandatario brasileño estaban el gobernador de Río Grande del Sur, Germano Rigotto, y varios de los ministros que formaron parte de la comitiva presidencial que acompañó a Lula en el viaje por Corea y Japón.

lula da silvatokiobrasilsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Fantasía y realidadBOZZINI HABLO DE MANEJOS POLITICOS
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva4to B practica en Los Jarrones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube