MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El Presidente convoca a los argentinos a escribir un nuevo capítulo de la historia en el Día de la Bandera

En un emotivo acto por el Día de la Bandera en Rosario, el presidente de la Nación instó a los argentinos a dejar de lado las diferencias partidarias y trabajar unidos por un futuro próspero, resaltando la figura histórica de Manuel Belgrano.
20.06.2024 [+]

El presidente de la Nación se presentó en Rosario para liderar la celebración del Día de la Bandera, acompañado por todo su Gabinete, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Juan Pablo Javkin. En su discurso, el mandatario destacó el coraje y la valentía de Manuel Belgrano, quien desafió al poder establecido en Buenos Aires en tiempos de gran incertidumbre.

Durante el acto, el presidente invitó a todos los ciudadanos a “escribir un nuevo capítulo de la historia”, enfatizando la necesidad de dejar de lado las “anteojeras partidarias” para trabajar en conjunto con el objetivo de que Argentina recupere su estatus como una potencia mundial.

Puede Interesarte:

Ustarroz se reunió con Patricia Bullrich por las inundaciones en Mercedes

En este contexto, Javier Milei lanzó una propuesta concreta: “Con la sanción de la Ley de Bases y el Paquete Fiscal ya en marcha, convoco a las autoridades políticas de todo el país, gobernadores, dirigentes, miembros de la Corte Suprema, empresarios y trabajadores, a reunirnos el 9 de julio en la provincia de Tucumán para la firma del Pacto de Mayo. Este acuerdo nos permitirá comenzar a dar vuelta la página de nuestra historia”.

El cierre del discurso del presidente fue contundente, declarando que “este año debe ser recordado como el año en el que volvimos a ser grandes”. Con estas palabras, el mandatario llamó a la unidad y al esfuerzo colectivo para enfrentar los desafíos y construir un futuro mejor para todos los argentinos.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues

Ustarroz se reunió con Patricia Bullrich por las inundaciones en Mercedes

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Una nueva edición de LATA! pone el foco en el talento audiovisual bonaerense

El intendente de 25 de Mayo rechazó un acto de Kicillof y lo acusó de usarlo con fines partidarios

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Cuestionan el uso de bolsas para hojas secas y proponen opciones sustentables

Invitan a un encuentro sobre ambiente y comunidad en La Trocha

La despensa del CEPT 4 ahora acepta Cuenta DNI con importantes descuentos

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.