MercedesYA

horacio rodriguez larretarodriguez larreta

El Presidente anunciará este viernes la continuidad de la cuarentena

El presidente hablará desde las 12 junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Presidente anunciará este viernes la continuidad de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes a las 12 como será la extensión del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, informó oficialmente la Casa Rosada.

El anunció se efectuará en la Residencia de Olivos y junto al primer mandatario estarán el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Fernández informará sobre “las condiciones de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir la pandemia de coronavirus”, indicó un comunicado oficial.

Reuniones para definir cómo sigue la cuarentena

El mandatario recibió en la Residencia de Olivos a Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para analizar la actualidad epidemiológica en el AMBA y definir la nueva fase de la cuarentena, que entrará en vigencia el próximo 17 de agosto.

Luego del encuentro, también mantuvo un contacto por videoconferencia con una decena de gobernadores en cuyas provincias se registró un aumento de casos de la Covid-19 en las últimas semanas.

horacio rodriguez larretarodriguez larretacuarentenaaxel kicillofambacasa rosadaalberto fernandezcovid
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobierno extendería la cuarentena hasta el 17 de agostoTodo sigue igual: cuarentena hasta el 16 de agosto
El presidente Alberto Fernández anunció una apertura escalonadaGuía para la nueva fase de la cuarentena: transporte, comercios y bancos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube