MercedesYA

gerardo rozinmarcelo tinelli

El Presidente Alberto Fernández y el viaje de Tinelli a Esquel

El presidente Alberto Fernández remarcó una vez más la importancia de respetar el DNU y el guardar la cuarentena o aislamiento obligatorio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Presidente Alberto Fernández y el viaje de Tinelli a Esquel

Entrevistado por Gerardo Rozín señaló que “lo que más preocupa es la compresión de la gente. Me preocupa mucho que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos. Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos. Si la autoridad dice por ley que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa” enfatizó el Presidente.

Algunos opinan que sus expresiones apuntaron directamente a personajes como Tinelli que al tener varias propiedades optó por trasladarse más de 1000 kilómetros para guardar cuarentena en un lugar más cómodo para sus hijos adolescentes y además donde tiene domicilio desde 1998.

Marcelo Tinelli decidió pasar la cuarentena junto a su familia en la localidad de Esquel, apenas llegó fue abordado por un grupo de periodistas que lo indagaron por su decisión de viajar en un momento tan particular . El conductor respondió “Somos habitantes de esta provincia también, entendimos después de haber hablado con el gobernador también y con el secretario que no había ningún tipo de problema para venir. Sentía con mi familia sobre todo con chicos adolescentes asi como hay gente que se va al country que nosotros los podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Ya me lo había aclarado el secretario del gobernador que íbamos a pasar por todos los trámites médicos”.

gerardo rozinmarcelo tinellicuarentenaalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?Preocupa a los taxistas la brusca caída de la actividad por las medidas de aislamiento
El Presidente aclaró que la cuarentena continuará y en centros urbanos serán “más estrictos”Cuarentena focalizada hasta el 10 de mayo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube