MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Polaco este sábado en Mercedes grátis por los 270 años de la ciudad

Se iniciaron una serie de actividades en conmemoración con los 270 aniversario de Mercedes. La programación incluye teatro, música, juegos, museos, paseos, aire libre y una gran fiesta de cierre el 25 de junio en Plaza San Martín con varios shows y el cierre de “El Polaco”.
21.06.2022 [+]

El pasado 17 de junio se inició bicicleteada familiar iniciado en el Museo Miguez, que pasó por Catedral, Palacio Municipal, el recinto del Concejo, Pulpería y finalizó en el Parque Municipal con una gran fiesta y el show en vivo de “Esa Musiquita” siendo una propuesta de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Por la noche en La Trocha se presentó “Sol Despeinada” con el inicio del “Ciclo de Diversidad Cultural” promovido por la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades. Fue un lleno total.

Puede Interesarte:

Sin obras y con dudas sobre el agua, vecinos reclaman controles municipales en los pozos de Mercedes

El sábado 18 continuaron las acciones con el Paseo del Arte y Mercado Sustentable con una programación acorde a las festividades, también en La Trocha siendo una propuesta en conjunto entre Cultura, Producción y Desarrollo de la Comunidad.

Ya este 20 de junio las y los niños de 4º grado harán su Promesa de la Bandera a las 14.30hs, pero habrá juegos, inflables y una excelente propuesta familiar pensando en el encuentro, entretenimiento y disfrute.

El 22 de junio se inaugurará la Expo Malvinas en Casa de Veteranos a las 16.00hs. Es una propuesta imperdible con la memoria y la historia y que nos retrotrae a las vivencias mercedinas dado que está centrado en lo que sucedió en nuestra localidad durante el conflicto bélico.

La Orquesta Escuela Provincial y la Orquesta Juvenil de San Martín nos esperan el 23 de junio en el Teatro Argentino a las 19.30hs para una presentación maravillosa. Única y repleta de talento para vivir en familias.

Otra hermosa propuesta familiar se podrá vivir el 24 de junio ya que se viene la gran quema de San Juan en La Trocha desde las 17.30hs. Será le regreso de esta interesante iniciativa cultural y tradicional.

Finalmente, el 25 de junio gran fiesta en plaza San Martín desde las 10.00hs con mundialito desde Dirección de Deportes, además desde Turismo invitan al paseo cervecero, paseo gastronómico, inflables, estación juegos, Dj Marful, shows de Oscar Rosello, Ballets, Botija Mujica, Arde Roma, Menta Limón y el gran cierre de El Polaco.

“Esperamos y deseamos estén todas las familias presentes” contó el intendente Dr. Juan I. Ustarroz y remarcó que “hemos propuesto una batería de intervenciones culturales, deportivas, educativas, para que cada uno realice la que más le guste” mencionó.

Se comentó también desde la Dirección de Cultura que “si bien el 25 es el gran festejo, no terminará todo ahí, durante lo que reste del año seguiremos sumando y proponiendo actividades para festejar que nuestra comunidad tiene 270 años”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sin obras y con dudas sobre el agua, vecinos reclaman controles municipales en los pozos de Mercedes

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Más Noticias

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.