MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Polaco este sábado en Mercedes grátis por los 270 años de la ciudad

Se iniciaron una serie de actividades en conmemoración con los 270 aniversario de Mercedes. La programación incluye teatro, música, juegos, museos, paseos, aire libre y una gran fiesta de cierre el 25 de junio en Plaza San Martín con varios shows y el cierre de “El Polaco”.
21.06.2022 [+]

El pasado 17 de junio se inició bicicleteada familiar iniciado en el Museo Miguez, que pasó por Catedral, Palacio Municipal, el recinto del Concejo, Pulpería y finalizó en el Parque Municipal con una gran fiesta y el show en vivo de “Esa Musiquita” siendo una propuesta de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Por la noche en La Trocha se presentó “Sol Despeinada” con el inicio del “Ciclo de Diversidad Cultural” promovido por la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades. Fue un lleno total.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

El sábado 18 continuaron las acciones con el Paseo del Arte y Mercado Sustentable con una programación acorde a las festividades, también en La Trocha siendo una propuesta en conjunto entre Cultura, Producción y Desarrollo de la Comunidad.

Ya este 20 de junio las y los niños de 4º grado harán su Promesa de la Bandera a las 14.30hs, pero habrá juegos, inflables y una excelente propuesta familiar pensando en el encuentro, entretenimiento y disfrute.

El 22 de junio se inaugurará la Expo Malvinas en Casa de Veteranos a las 16.00hs. Es una propuesta imperdible con la memoria y la historia y que nos retrotrae a las vivencias mercedinas dado que está centrado en lo que sucedió en nuestra localidad durante el conflicto bélico.

La Orquesta Escuela Provincial y la Orquesta Juvenil de San Martín nos esperan el 23 de junio en el Teatro Argentino a las 19.30hs para una presentación maravillosa. Única y repleta de talento para vivir en familias.

Puede Interesarte:

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Otra hermosa propuesta familiar se podrá vivir el 24 de junio ya que se viene la gran quema de San Juan en La Trocha desde las 17.30hs. Será le regreso de esta interesante iniciativa cultural y tradicional.

Finalmente, el 25 de junio gran fiesta en plaza San Martín desde las 10.00hs con mundialito desde Dirección de Deportes, además desde Turismo invitan al paseo cervecero, paseo gastronómico, inflables, estación juegos, Dj Marful, shows de Oscar Rosello, Ballets, Botija Mujica, Arde Roma, Menta Limón y el gran cierre de El Polaco.

“Esperamos y deseamos estén todas las familias presentes” contó el intendente Dr. Juan I. Ustarroz y remarcó que “hemos propuesto una batería de intervenciones culturales, deportivas, educativas, para que cada uno realice la que más le guste” mencionó.

Se comentó también desde la Dirección de Cultura que “si bien el 25 es el gran festejo, no terminará todo ahí, durante lo que reste del año seguiremos sumando y proponiendo actividades para festejar que nuestra comunidad tiene 270 años”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.