MercedesYA

viaje de egresadostribunal oral de mercedes

El PJ local se solidariza con Cristina Kirchner tras su condena

Lo hizo a través de un comunicado. El Partido Justicialista de la ciudad de Mercedes “se solidariza con la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se manifiesta en estado de alerta, tal cual lo ha expresado el PJ Bonaerense”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El PJ local se solidariza con Cristina Kirchner tras su condena

En el comunicado manifiestan su apoyo total “a nuestra líder ante esta búsqueda de proscripción por parte del Partido Judicial, que con un puñado de jueces y fiscales han iniciado una persecución inédita en la República Argentina”.

“¿Por qué persiguen a Cristina? Por esa persona mayor que se pudo jubilar; por ese trabajador que pudo construir su casa y ser feliz junto con su familia; por esos jóvenes que pueden disfrutar de universidades públicas y por esos niños y niñas que son alcanzados por las políticas sociales que se mantienen vigentes en el Estado”, argumentaron.

“El odio se hizo carne en el Partido Judicial que se va de 'viaje de egresados' con todo pago por un grupo mediático a la estancia de un magnate foráneo. Pero el odio no nos va a doblegar; el amor siempre vence, y sabés Cristina que tenés el amor de tu pueblo por siempre”, concluyeron.

Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos por defraudación al Estado en la causa Vialidad. La decisión contra la Vicepresidenta en ejercicio del cuarto gobierno kirchnerista la tomó el Tribunal Oral Federal N°2 después de tres años y medio de juicio oral. La fiscalía había pedido una sentencia a 12 años de cárcel por asociación ilícita y defraudación al Estado. La defensa, su absolución.

El PJ local se solidariza con Cristina Kirchner tras su condena
viaje de egresadostribunal oral de mercedescristina fernandezejercito argentinopoder judicialdefensor del pueblopago de jubilaciones
Seguinos en
También podría interesarte
Tras el fallo en la Causa Vialidad, el PJ Bonaerense saca un documento solidario con CFKUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Tras la condena Cristina aseguró que no será candidata a nada“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube