MercedesYA

chino navarromiguel angel pichetto

El PJ empieza a tomar forma para 2019 y enciende alarmas en Cambiemos

La cumbre del PJ nacional que se realizó este jueves reunió a dirigentes de distintas facciones del peronismo, incluso algunos que hasta hace poco estaban abiertamente enfrentados. El mercedino Eduardo “Wado” de Pedro fue uno de los protagonistas. También llegará Sergio Massa?

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El PJ empieza a tomar forma para 2019 y enciende alarmas en Cambiemos

La cumbre del PJ nacional que se realizó este jueves reunió a dirigentes de distintas facciones del peronismo, incluso algunos que hasta hace poco estaban abiertamente enfrentados, dando muestras de que las negociaciones por la unidad para el año que viene están en marcha.

Según se informó oficialmente, los dirigentes Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Héctor Daer y Felipe Solá se integraron formalmente a la Mesa de Acción Política del partido, y se anunció que también se espera que se sume el líder de la CTA Hugo Yasky. Y para más adelante quizá también llegue Sergio Massa.

Desde el Gobierno minimizaron la reunión, pero la presencia en una misma mesa del mercedino Eduardo “Wado” de Pedro, con el senador José Mayans, hasta ahora integrante del bloque que preside Miguel Ángel Pichetto, encendieron las alarmas ante los rumores de ruptura de ese espacio en la cámara alta, sobre todo después del enfrentamiento entre ambos en el marco del tratamiento del Presupuesto.

No trascendieron demasiados detalles del encuentro, pero sí que hubo un fuerte llamado a la unidad tanto a nivel nacional como en cada una de las provincias y los municipios, con la intención de incorporar a la toma de decisiones a dirigentes que no forman parte de la conducción partidaria, lo que abre la puerta para muchos massistas que se encuentran alejados de la estructura del PJ.

Completaron la foto el titular del partido a nivel bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, los diputados Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Cristina Álvarez Rodríguez, además Ginés González García, Sergio Urribarri, Silvina Frana, Julián Domínguez, Fernando “Chino” Navarro, Antonio Caló y Omar Plaini.

El PJ empieza a tomar forma para 2019 y enciende alarmas en Cambiemos
chino navarromiguel angel pichettohugo moyanocristina alvarez rodriguezomar gonzalezctagines gonzalez garciadaniel scioliperonismosergio massasenado de la nacionfelipe sola
Seguinos en
También podría interesarte
El PJ anunció la creación de un frente político amplioEl Día de la Lealtad mostrará un peronismo dividido en tres
El Intendente Ustarroz presente en el Congreso de La Matanza que dirime la unidad del peronismoDocentes mercedinos seleccionaron libros para el programa “Mercedes Aprende”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube