El PJ empieza a tomar forma para 2019 y enciende alarmas en Cambiemos
La cumbre del PJ nacional que se realizó este jueves reunió a dirigentes de distintas facciones del peronismo, incluso algunos que hasta hace poco estaban abiertamente enfrentados, dando muestras de que las negociaciones por la unidad para el año que viene están en marcha.
Según se informó oficialmente, los dirigentes Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Héctor Daer y Felipe Solá se integraron formalmente a la Mesa de Acción Política del partido, y se anunció que también se espera que se sume el líder de la CTA Hugo Yasky. Y para más adelante quizá también llegue Sergio Massa.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
Desde el Gobierno minimizaron la reunión, pero la presencia en una misma mesa del mercedino Eduardo “Wado” de Pedro, con el senador José Mayans, hasta ahora integrante del bloque que preside Miguel Ángel Pichetto, encendieron las alarmas ante los rumores de ruptura de ese espacio en la cámara alta, sobre todo después del enfrentamiento entre ambos en el marco del tratamiento del Presupuesto.
No trascendieron demasiados detalles del encuentro, pero sí que hubo un fuerte llamado a la unidad tanto a nivel nacional como en cada una de las provincias y los municipios, con la intención de incorporar a la toma de decisiones a dirigentes que no forman parte de la conducción partidaria, lo que abre la puerta para muchos massistas que se encuentran alejados de la estructura del PJ.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
Completaron la foto el titular del partido a nivel bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, los diputados Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Cristina Álvarez Rodríguez, además Ginés González García, Sergio Urribarri, Silvina Frana, Julián Domínguez, Fernando “Chino” Navarro, Antonio Caló y Omar Plaini.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp