MercedesYA

payaso pelambrecuarentena

El Payaso Pelambre es la “sorpresa” de la cuarentena

Fede Lione es “Pelambre”. Clown, actor, bailarín, coreógrafo, acróbata y en tiempos de cuarentena “delibery”. El payaso más famoso de la ciudad, debió reinventarse para poder trabajar y hoy sus “sorpresas por la ventana” son furor. Chicos, jóvenes y grandes, lo llaman de lunes a lunes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Payaso Pelambre es la “sorpresa” de la cuarentena

Pelambre es Fede Lione. Es el personaje que este actor, coreógrafo, bailarín, actor, clown, malabarista y emprendedor, le dio vida hace hace varios años, aunque como siempre ocurre, tuvo más éxito primero en la costa que en su propia ciudad. Pero este Payaso, que ya es parte de la idiosincrasia mercedina, a base de talento rompió con la hegemonía del viejo refrán que dice “nadie es profeta en su tierra”. Pelambre se ganó un lugar y la gente “no lo abandona” en su pueblo. Y lo adora.

Como a todos quienes se dedican al arte, cualquiera sea el género, esta pandemia les dio un duro golpe y Pelambre o Fede; debieron encontrar una pronta salida; y para los actores callejeros estos desafíos los obligan a apelar doblemente a su creatividad, a retarse cada vez más.

A mediados de mayo Pelambre pasó de los shows a buscar un permiso que le permitiera transformarse en delibery. Muy particular por cierto, porque ahora Pelambre pasó a ser delibery; con la impronta que lo caracteriza y decidió emprender este trabajo; realizando “sorpresas por la ventana”.

Cualquiera puede sorprender a cualquiera. Para la semana de la dulzura, para un aniversario, para un cumpleaños...para eso se lo llama a Pelambre y el agasajado se encuentra con el querido personaje. Federico tiene su propio menú. Dulces, tortas, desayunos, picadas; pero también puede llevar un regalo que la gente escoja.

Y Pelambre se transformó en la “sorpresa” de la cuarentena. Trabaja de lunes a lunes para quienes quieran contratarlo. Tiene todo su equipo acorde a lo que las medidas sanitarias indican. Y aunque delibery por estos tiempos; la esencia no se perdió. Que Pelambre te deje un regalo...es garantía de felicidad.

Pelambre o Federico Lione reinventado en cuarentena. La “sorpresa” que es furor. Para contratarlo, se le puede mandar un whatsapp al 2324 552981. A estar atentos, porque en cualquier momento Pelambre te puede dar “la sorpresa por la ventana”.

El Payaso Pelambre es la “sorpresa” de la cuarentena
payaso pelambrecuarentenawhatsapppase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadUstarroz: “El diagnóstico es mejor que la semana anterior, pero lo que sucede en AMBA no significa no tenga un impacto en nuestra localidad”
Fin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidadEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube