MercedesYA

utaparo de transporte

El paro de la UTA no afectaría el transporte de pasajeros local. El recorrido de la línea 57 se vería comprometido

A partir de las 0 horas de este miércoles 12 de octubre la UTA, Unión Tranviario Automotor, el gremio que nuclea a los choferes de colectivos de mediana y larga distancia, realizaría un paro de 48 hora afectando el interior de Buenos Aires y la República Argentina. El transporte local de Mercedes no se vería afectado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El paro de la UTA no afectaría el transporte de pasajeros local. El recorrido de la  línea 57 se vería comprometido

La medida fue anunciada días pasados y este martes, buscando un punto de acuerdo en la negociación, se reunieron los representantes de la UTA y la parte patronal en el Ministerio de Trabajo para destrabar y lograr un acuerdo. Lamentablemente no hubo un acercamiento entre las partes y el gremio de los choferes retoma la medida.

El paro se efectivizará a partir de las 0 horas de este miércoles 12 de octubre, por 48 horas y afectará al interior del país. Consultado sobre el alcance de la medida en Mercedes, el responsable del servicio de transporte de pasajeros urbano, Daniel Zunino, señaló para MercedesYA que no se verá afectado.

Fundamentalmente porque las líneas de transporte de pasajeros locales, son un servicio del municipio y no se verá alcanzado por la medida. Con lo cual estaría garantizado la prestación del transporte local de pasajeros en los recorridos de la ciudad.

Un tema será el transporte de media distancia que podría ser alcanzado por el paro de la UTA y sobretodo el servicio entre Mercedes y CABA, fundamentalmente a través de la línea 57.

El paro de la UTA no afectaría el transporte de pasajeros local. El recorrido de la  línea 57 se vería comprometido
utaparo de transportelinea 57paro de colectivos
Seguinos en
También podría interesarte
Ratifican el paro de 48 horas en los colectivos del interior del país por falta de acuerdoParo de transporte en el interior del país para el 12 y el 13 de octubre
La UTA confirmó el paro de colectivos de corta, media y larga distanciaParo general convoca el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes tras la propuesta presentada por el ejecutivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube