MercedesYA

pamieduardo duhalde

El PAMI pondrá en marcha un nuevo convenio de provisión de medicamentos

José Corchuelo Blasco, aseguró este martes que se implementará un nuevo programa que permitirá que los nuevos convenios que se realicen con la industria de medicamentos, sean “racionales” y “eficientes

Por Sergio Maineri
El PAMI pondrá en marcha un nuevo convenio de provisión de medicamentos

El Interventor del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), José Corchuelo Blasco, aseguró este martes que se implementará un nuevo programa que permitirá que los nuevos convenios que se realicen con la industria de medicamentos, sean “racionales” y “eficientes” tanto en su provisión como desde el punto de vista económico.

A partir de ahora, las autoridades del Instituto comenzarán a mantener reuniones con laboratorios y droguerías con el objetivo de poner en marcha el nuevo convenio dentro del marco de Emergencia Sanitaria decretada por el presidente Eduardo Duhalde. El mismo pretende restablecer la provisión de los medicamentos a la mayor brevedad “revirtiendo una situación que vulnera al Instituto y a sus afiliados”.

En declaraciones radiales, el funcionario explicó el motivo por el cual tuvo que tomar la decisión de rescindir el actual convenio, al considerarlo “irracional y oneroso” y de formar parte de “una gravosa carga que no permitía el buen funcionamiento de la obra social”.

Corchuelo Blasco afirmó que se está trabajando en un plan que “sea sostenible y que convierta en racional el uso de los medicamentos”, al tiempo que aseguró que “acordaremos con aquellos que coincidan con nuestro programa de medicamentos, como también, en lo que más convenga para nuestros afiliados y para la economía del PAMI”.

Fuente: Nova

pamieduardo duhalde
Seguinos en
También podría interesarte
Lanzan plan social para ayudar a un millón de familias pobresCONCEJALES JUSTICIALISTAS RECLAMARON AL INTENDENTE MÁS ATENCIÓN EN SERVICIOS PÚBLICOS Y ACCIÓN SOCIA
EL CENTRO CARDIOVASCULAR QUEDÓ AL BORDE DEL INFARTONO HABRÁ TOPES PARA BENEFICIARIOS DEL PLAN DE TRABAJO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube