Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El padre Hernán López será el nuevo cura párroco de San José

Estaba en San Andrés Apóstol de la vecina localidad de San Andrés de Giles. Llega a la Parroquia San José Obrero con muchas expectativas como lo anunció en una de sus últimas notas dada al canal de TV de Gíles. En la misa del domingo 16 a las 20 hs., se le dará la bienvenida oficial.

13 de Febrero de 2020 • 14:57

Tras la asunción del nuevo Arzobispo, Jorge Eduardo Scheining, la iglesia católica comenzó a mover las fichas. Por eso el padre Hernán López pasará a cumplir funciones como cura párroco de San José Obrero de nuestra ciudad, dejando San
Andrés de Giles a donde había arribado en el año 2014.

A Giles llegará un viejo conocido: el padre Norberto Chirigliano. El religioso que ya tuvo una antigua gestión en dicha comunidad, quien volverá a tener el control de la parroquia local, San Andrés Apóstol.

Este domingo tendrá lugar la misa de bienvenida al flamante sacerdote, a las 20:00 hs; quien manifestó que éste es un desafío muy grande para él, que marca un antes y un después en su carrera sacerdotal, que tiene grandes expectativas de poder desarrollar en Mercedes, básicamente una tarea en conjunto con los jóvenes, objetivo pendiente que le quedó en Gíles durante su paso por la vecina ciudad.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias