MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El organista Diego Innocenzi brindará dos conciertos y cuatro clases magistrales en el órgano de San Patricio

Desde este viernes 8 de julio y hasta el 10 de julio en la iglesia San Patricio de Mercedes, el organista argentino, Diego Innocenzi brindará dos conciertos de órgano y cuatro clases magistrales. Las clases son gratuitas.
08.07.2022 [+]

“Luego de tres años de ausencia en el país, quiero invitarlos a las clases magistrales de órgano que daré en la parroquia San Patricio de Mercedes. Las clases son gratuitas!” cuenta el propio Diego Innocenzi en las redes sociales, invitando a quienes quieran acercarse a disfrutar de esta experiencia en estos días en Mercedes.

Desde este viernes 8 de julio y hasta el 10 de julio en la iglesia San Patricio de Mercedes, el organista argentino, Diego Innocenzi brindará dos conciertos de órgano y cuatro clases magistrales. “Dos conciertos de alumnos están programados. No se pierdan la oportunidad de conocer y tocar el órgano más grande del país.” explica Innocenzi en las redes sociales.

El evento, organizado por Manuel Maturo, organista titular del órgano de la iglesia San Patricio, viene realizando concierto abiertos al público, el último en el 25 de mayo pasado.

Hay un formulario de google para poder inscribirse previamente a las clases magistrales: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdzYhzqphq2S1.../viewform

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.