MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El organista Diego Innocenzi brindará dos conciertos y cuatro clases magistrales en el órgano de San Patricio

Desde este viernes 8 de julio y hasta el 10 de julio en la iglesia San Patricio de Mercedes, el organista argentino, Diego Innocenzi brindará dos conciertos de órgano y cuatro clases magistrales. Las clases son gratuitas.
08.07.2022 [+]

“Luego de tres años de ausencia en el país, quiero invitarlos a las clases magistrales de órgano que daré en la parroquia San Patricio de Mercedes. Las clases son gratuitas!” cuenta el propio Diego Innocenzi en las redes sociales, invitando a quienes quieran acercarse a disfrutar de esta experiencia en estos días en Mercedes.

Desde este viernes 8 de julio y hasta el 10 de julio en la iglesia San Patricio de Mercedes, el organista argentino, Diego Innocenzi brindará dos conciertos de órgano y cuatro clases magistrales. “Dos conciertos de alumnos están programados. No se pierdan la oportunidad de conocer y tocar el órgano más grande del país.” explica Innocenzi en las redes sociales.

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

El evento, organizado por Manuel Maturo, organista titular del órgano de la iglesia San Patricio, viene realizando concierto abiertos al público, el último en el 25 de mayo pasado.

Hay un formulario de google para poder inscribirse previamente a las clases magistrales: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdzYhzqphq2S1.../viewform

Te puede servir en GuiaXpress

san patricio
autoservicio san patricio
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.