MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El operativo “AcercAR” pasó por Gowland

Este viernes 14 de octubre, el operativo AcercAR se hizo presente en la localidad de Gowland, en la sede de la sociedad de fomento, ubicada en la calle 511 entre 504 y 506. Allí, los vecinos tuvieron la posibilidad de hacer trámites y gestiones ante distintos estamentos del Estado.
17.10.2022 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo recorriendo el lugar y señaló: “quiero agradecer a toda la Sociedad de Fomento por el gran trabajo de difusión que ha hecho, para que la gente sepa lo que es y hace este operativo” y agregó “para de esta manera poder brindar los distintos servicios y recursos que tiene el Estado, tanto Nacional, Provincial y Municipal y ponerlos al servicio de la gente, para que pueda llevar adelante trámites de forma cerca de su domicilio”.

Puede Interesarte:

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

“Hoy ha venido mucha gente, para nosotros como Municipio es muy bueno poder estar más cerca de nuestro pueblo” destacó el Dr. Ustarroz y agregó “siempre decimos que toda esta zona en particular es un lugar donde se trabaja muy bien, donde existe mucha unidad, en la cual se articula y maneja una agenda que siempre beneficia al vecino”.

El concejal Julián Inzaugarat, vecino de la localidad de Gowland contó “la verdad que ha habido muchísima concurrencia de los vecinos de Gowland, Agote, Goldney, Altamira y Tomás Jofré” y añadió “han pasado hasta el momento alrededor de 350 vecinos, lo que nos pone muy contentos, poder brindar este gran servicio para toda la comunidad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.