Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El nuncio apostólico celebrará las fiestas patronales de Mercedes-Luján

Será la primera celebración pública del nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, desde su llegada a la Argentina el pasado 6 de septiembre. El padre Juan Carlos de Catedral, en una entrevista en vivo por MercedesYA anticipó este importante acontecimiento por las Fiestas Patronales.


Monseñor Miroslaw Adamczyk, nuevo Nuncio Apostólico de Argentina.

22 de Septiembre de 2020 • 19:07

La arquidiócesis de Mercedes-Luján celebrará este jueves 24 de septiembre la solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de la diócesis y de la ciudad.

La misa será presidida por el nuncio apostólico, recientemente llegado a la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, y concelebrada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y sacerdotes del clero diocesano.

En una entrevista en vivo que el padre de la Catedral Basílica, Juan Carlos Bouzzon mantuvo con MercedesYA este martes, anticipó la celebración que tendrá lugar a las 19 en el predio Martín Rodríguez, y los fieles podrán participar desde sus respectivos autos, debiendo reservar su lugar previamente al teléfono 02324-430325; destacando la importancia que tendrá este acontecimiento para toda la Arquidiócesis, dado que el nuncio recientemente designado por el Papa Francisco, realizará esta actividad como la primera en su reciente designación.

Los cupos son limitados y la celebración se suspenderá en caso de lluvia. Asimismo, será transmitida, como habitualmente, por los canales digitales de la catedral y del arzobispado de Mercedes-Luján y también se podrá seguir en vivo por nuestra página.

Más Noticias
ComparteTweet