MercedesYA

fiestas patronalesarquidiocesis mercedes lujan

El nuncio apostólico celebrará las fiestas patronales de Mercedes-Luján

Será la primera celebración pública del nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, desde su llegada a la Argentina el pasado 6 de septiembre. El padre Juan Carlos de Catedral, en una entrevista en vivo por MercedesYA anticipó este importante acontecimiento por las Fiestas Patronales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El nuncio apostólico celebrará las fiestas patronales de Mercedes-Luján

Monseñor Miroslaw Adamczyk, nuevo Nuncio Apostólico de Argentina.

La arquidiócesis de Mercedes-Luján celebrará este jueves 24 de septiembre la solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de la diócesis y de la ciudad.

La misa será presidida por el nuncio apostólico, recientemente llegado a la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, y concelebrada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y sacerdotes del clero diocesano.

En una entrevista en vivo que el padre de la Catedral Basílica, Juan Carlos Bouzzon mantuvo con MercedesYA este martes, anticipó la celebración que tendrá lugar a las 19 en el predio Martín Rodríguez, y los fieles podrán participar desde sus respectivos autos, debiendo reservar su lugar previamente al teléfono 02324-430325; destacando la importancia que tendrá este acontecimiento para toda la Arquidiócesis, dado que el nuncio recientemente designado por el Papa Francisco, realizará esta actividad como la primera en su reciente designación.

Los cupos son limitados y la celebración se suspenderá en caso de lluvia. Asimismo, será transmitida, como habitualmente, por los canales digitales de la catedral y del arzobispado de Mercedes-Luján y también se podrá seguir en vivo por nuestra página.

fiestas patronalesarquidiocesis mercedes lujancatedral de mercedespapa francisconuestra señora de las mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Monseñor Agustín Radrizzani: sus restos descansarán en MercedesCon presencia de autoridades se celebró el centenario de la Iglesia Catedral
Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versionesNaturgy inauguró nueva planta de gas que beneficiará el emplazamiento de industrias en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X