MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

El nuncio apostólico celebrará las fiestas patronales de Mercedes-Luján

Será la primera celebración pública del nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, desde su llegada a la Argentina el pasado 6 de septiembre. El padre Juan Carlos de Catedral, en una entrevista en vivo por MercedesYA anticipó este importante acontecimiento por las Fiestas Patronales.
22.09.2020 [+]
Monseñor Miroslaw Adamczyk, nuevo Nuncio Apostólico de Argentina.

La arquidiócesis de Mercedes-Luján celebrará este jueves 24 de septiembre la solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de la diócesis y de la ciudad.

La misa será presidida por el nuncio apostólico, recientemente llegado a la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, y concelebrada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y sacerdotes del clero diocesano.

En una entrevista en vivo que el padre de la Catedral Basílica, Juan Carlos Bouzzon mantuvo con MercedesYA este martes, anticipó la celebración que tendrá lugar a las 19 en el predio Martín Rodríguez, y los fieles podrán participar desde sus respectivos autos, debiendo reservar su lugar previamente al teléfono 02324-430325; destacando la importancia que tendrá este acontecimiento para toda la Arquidiócesis, dado que el nuncio recientemente designado por el Papa Francisco, realizará esta actividad como la primera en su reciente designación.

Los cupos son limitados y la celebración se suspenderá en caso de lluvia. Asimismo, será transmitida, como habitualmente, por los canales digitales de la catedral y del arzobispado de Mercedes-Luján y también se podrá seguir en vivo por nuestra página.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.