MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El nuncio apostólico celebrará las fiestas patronales de Mercedes-Luján

Será la primera celebración pública del nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, desde su llegada a la Argentina el pasado 6 de septiembre. El padre Juan Carlos de Catedral, en una entrevista en vivo por MercedesYA anticipó este importante acontecimiento por las Fiestas Patronales.
22.09.2020 [+]
Monseñor Miroslaw Adamczyk, nuevo Nuncio Apostólico de Argentina.

La arquidiócesis de Mercedes-Luján celebrará este jueves 24 de septiembre la solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de la diócesis y de la ciudad.

La misa será presidida por el nuncio apostólico, recientemente llegado a la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, y concelebrada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y sacerdotes del clero diocesano.

En una entrevista en vivo que el padre de la Catedral Basílica, Juan Carlos Bouzzon mantuvo con MercedesYA este martes, anticipó la celebración que tendrá lugar a las 19 en el predio Martín Rodríguez, y los fieles podrán participar desde sus respectivos autos, debiendo reservar su lugar previamente al teléfono 02324-430325; destacando la importancia que tendrá este acontecimiento para toda la Arquidiócesis, dado que el nuncio recientemente designado por el Papa Francisco, realizará esta actividad como la primera en su reciente designación.

Los cupos son limitados y la celebración se suspenderá en caso de lluvia. Asimismo, será transmitida, como habitualmente, por los canales digitales de la catedral y del arzobispado de Mercedes-Luján y también se podrá seguir en vivo por nuestra página.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.