MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El nuevo rumbo de Sergio Massa: se une a fondo “buitre” estadounidense Greylock Capital

Tras su derrota en las elecciones de 2023, Sergio Massa, exministro de Economía, emprende una nueva etapa profesional alejado de la política argentina. Se incorpora a Greylock Capital Management, un fondo de inversiones estadounidense con historial en la reestructuración de la deuda privada argentina en 2020.
02.03.2024 [+]

Massa se enfocará en proyectos relacionados con la economía real y los bonos verdes, evitando temas vinculados a Argentina. Su participación se extenderá más allá de las fronteras nacionales, con un primer viaje programado para fines de marzo.

El interés de Greylock Capital en Massa no es nuevo, con conversaciones iniciadas desde noviembre de 2023. Hans Humes, presidente de Greylock, elogió las habilidades de Massa para cerrar acuerdos y lo considera un activo valioso para expandir inversiones en América Latina y África.

Puede Interesarte:

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Aunque Massa se adentra en el ámbito privado, aún mantiene vínculos políticos. Planea reunirse con dirigentes del Frente Renovador para discutir la situación económica del país y sigue dialogando con figuras prominentes como Cristina Kirchner y gobernadores provinciales.

Humes destaca las habilidades de Massa para cerrar acuerdos y su capacidad para trabajar en negocios en América Latina y África. Considera que, a pesar de los desafíos en Argentina, Massa puede contribuir a generar confianza entre los inversores y participar en proyectos de reforma económica.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.