MercedesYA

salario basico universalife

El nuevo IFE podría ser de 17.000 pesos

Juan Pablo Chiesa, abogado y columnista de Crónica TV, indicó que el gobierno nacional además de estar trabajando en un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), también esta analizando lo que será un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para después de la pandemia de coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El nuevo IFE podría ser de 17.000 pesos

Se trata de la reconversión del Ingreso Familiar De Emergencia para después de la cuarentena. El beneficio no sería para 9 millones de argentinos como venía siendo el IFE.

El Dr Chiesa sostuvo que el nuevo IFE surge porque “va a terminar la cuarentena. El IFE se va a ir. ¿Qué va a venir?, una renta básica, que va a ser el primo hermano del IFE. La continuidad de este programa”.

Indicó además que “no va a ser universal” sino “que va a llegar a 4 millones de argentinos y argentinas en situación de indigencia”.

En cuanto al monto indicó que “no va a ser diez lucas, va a ser un salario mínimo, vital y móvil. Aproximadamente 17 lucas. Se viene en la Argentina la renta básica, no para todos, sino para un grupo en situación de pobreza”, afirmó.

Fuente: Cronica TV

El nuevo IFE podría ser de 17.000 pesos
salario basico universalifepobreza en argentinasalario minimocuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Habría IFE hasta fin de añoSe aleja la idea de la Renta Básica Universal
Se termina el IFE y se vendría la Renta Básica UniversalNo descartan el IFE 4 y analizan que la Anses tenga su banco social
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube