MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El nuevo IFE podría ser de 17.000 pesos

Juan Pablo Chiesa, abogado y columnista de Crónica TV, indicó que el gobierno nacional además de estar trabajando en un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), también esta analizando lo que será un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para después de la pandemia de coronavirus.
29.07.2020 [+]

Se trata de la reconversión del Ingreso Familiar De Emergencia para después de la cuarentena. El beneficio no sería para 9 millones de argentinos como venía siendo el IFE.

El Dr Chiesa sostuvo que el nuevo IFE surge porque “va a terminar la cuarentena. El IFE se va a ir. ¿Qué va a venir?, una renta básica, que va a ser el primo hermano del IFE. La continuidad de este programa”.

Indicó además que “no va a ser universal” sino “que va a llegar a 4 millones de argentinos y argentinas en situación de indigencia”.

En cuanto al monto indicó que “no va a ser diez lucas, va a ser un salario mínimo, vital y móvil. Aproximadamente 17 lucas. Se viene en la Argentina la renta básica, no para todos, sino para un grupo en situación de pobreza”, afirmó.

Fuente: Cronica TV

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.